lunes, 27 de enero de 2014

Smartmag, la primera revista en el país de realidad aumentada

Gerson López se ha encargado de recolectar tickets del Metro de Caracas que ya han sido utilizados, para regalarle arte a los caraqueños






26/01/2014 10:08:00 a.m. | Emen.-
Ya en el país existe la primera revista de realidad aumentada, Smartmag. En ella encontrarán contenido de lectura complementado con contenido que se aprecia al apuntar cualquier dispositivo Smartphone.


Pedro Bracho detalló que para disfrutar de este contenido, solo es necesario bajar una aplicación gratuita que se llama "Layar", que ofrece la plataforma para contenidos digitales como videos, 3D, hipervínculos, entre otros.

La revista circula de manera gratuita en Caracas, Maracay y Valencia.


"La idea era crear contenido editoral diferente en el país. Vincular temas que ya se han tocado, pero que pueden complementarlo con contenido digital", detalló Bracho.


Caso de emprendimiento
El comunicador Social Gerson López se ha encargado de recolectar tickets del Metro de Caracas que ya han sido utilizados, para regalarle arte a los caraqueños.


Caracas Dibujarte, surgió al plasmar elementos muy venezolanos o caraqueños sobre el ticket del Metro.


"Es otra forma de ver la ciudad, de contar la historia de Caracas y del país", expresó López quien ya ha dibujado 600 ticket y espera llegar a 1.000.



Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/smartmag--la-primera-revista-en-el-pais-de-realida.aspx#ixzz2rdNdSDoI

0 comentarios :

Publicar un comentario