miércoles, 22 de enero de 2014

Una Realidad Aumentada "Anti-Aging Mirror" me dio un trabajo de nariz


Mi ModiFace. Imagen: autor

Me quedé en un Kinect modded, y luego en un monitor en pantalla dividida. La parte de la izquierda era mi vieja fea cara regular. A la derecha, mis pómulos fue mayor, mi cara más delgada, mi nariz un poco menos lleno de protuberancias. Miré, extrañamente, más simétrica, casi como un personaje de anime. Esta fue la última incursión de ModiFace, un dispositivo de realidad aumentada que ofrece a los consumidores una plataforma interactiva diseñada para ayudarles a decidir qué productos de belleza y los procedimientos de cirugía plástica que necesitan para mejorar su apariencia.

De pie, con el director general en Venetian de Las Vegas, el aplastamiento requerida de CEStambaleantes por detrás de mí, traté de no retroceder demasiado evidente. Incluso en una sala llena de drones baile, robots valle-a caballo entre extraños, y tecnología de vigilancia, las implicaciones de ModiFace se visceralmente sorprendentes.

Ayer, la compañía oficialmente lanzó el producto , que se llama el maquillaje Realidad Aumentada 3D y Anti-Aging Mirror. Está pensado para su uso en los centros comerciales, clínicas de belleza, y los cirujanos plásticos y dentistas prácticas. Los usuarios miran en el ojo de la cámara, y sumar y restar de maquillaje, sombra de ojos, y el aumento facial. No es de alta resolución, pero funciona muy muy bien.

"Si se tiene esto en una Clinique o un contador de Loreal, sus posibilidades de conversión son mucho más altos", dijo Parham Aarabi, fundador y CEO de ModiFace, explicando cómo la tecnología ayuda a alzarse con una venta. "Así que en las tiendas de venta al por menor, en realidad podemos tener algo innovador, cuando alguien pasa por allí, pueden verse a sí mismos con el maquillaje o lápiz labial. Es lo suficientemente bueno para conseguir que se interesen, y la posibilidad de la compra de ellos crece de forma espectacular."

ModiFace ya tiene una aplicación para teléfonos inteligentes populares en el mercado-es en la cúspide de los 30 millones de descargas-que permite a los usuarios aplicar maquillaje y belleza "mejoras" en sus selfies. Ciertamente hay algo inquietante acerca de la popularidad de una aplicación que parece alimentarse de las imperfecciones de un usuario, y los críticos están seguros de atacar ModiFace para explotar las inseguridades personales para ayudar a vender maquillaje, y, más preocupante, alientan la cirugía plástica sin sentido. Aarabi, por su parte, dice que está más entusiasmado con el potencial ModiFace tiene para la industria médica.

El concepto de belleza espejo ya está despegando, sin embargo. Aarabi me dice que tecnología de ModiFace ya poderes programas de cambio de imagen virtual para los gustos de Allergan y L'Oreal. Él dice que él se refiere a 36 de las empresas Fortune 1000 marcas tiene, y cuenta con 200 kioscos ya en funcionamiento. Realidad aumentada belleza tecnología está en el camino.

"En realidad, hizo una prueba, y tuvimos 124 por ciento de crecimiento en las conversiones si tuvieras un espejo como este", dijo Aarabi. "Realmente hace aumentar las ventas."

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