martes, 11 de febrero de 2014

Cómo poner cristales graduados a las Google Glass de forma sencilla

Sin duda alguna, las Google Glass han sido una de las grandes innovaciones tecnológicas de los últimos años. Pese a que mucha gente todavía es reticente al uso a la validez que se le puede dar a estas gafas, lo cierto es que siguen levantando expectación al respecto, y cada vez son más los que se interesan por ella. Es más, ahora tienen la posibilidad de atraer a más usuarios, ya que resulta bastante simple añadir unos cristales graduados.

Si hay algo sagrado dentro de la salud de las personas es todo lo referente a nuestra visión y el sistema ocular. Por suerte, la vista es el mayor de los sentidos, sobre todo en una sociedad que cada vez genera más impactos visuales, por lo que una de los rechazos que causaban las Google Glass cuando aparecieron era precisamente eso, hasta que punto podía ser nocivas para la vista, y sobre todo, precisamente, para las personas que ya tuvieran problemas.

Pero ahora todo eso ya ha cambiado. Hace ya algún tiempo las gafas graduadas Google Glass se hicieron oficiales a finales del mes pasado, pero ahora se puede ir un paso más allá, puesto que tras una simple demostración, que incluso puede llevar cualquiera desde su casa, se puede ver cómo cambiar los cristales de las Google Glass y poner los graduados que tenga alguien de sus gafas normales.


Google Glass de quita y pon

A juzgar por un vídeo que recientemente ha publicado recientemente Matt Coddington, a través de su página de Google+, se puede ver cómo es un proceso bastante sencillo. Así pues, como se ve en el video, se trata sólo de una cuestión de cambiar la unidad de cristal para las gafas graduadas, alineando las cosas y luego apretando el tornillo para mantenerlo en su lugar.

Las Google Glass, aunque aún no se conocen fechas concretas, serán lanzadas a lo largo de este año 2014. Como bien recordaréis, el próximo mes de febrero tenemos una importante cita en Barcelona, el MWC, donde muy probablemente podremos conocer más información acerca de este dispositivo.



Mientras tanto, tendremos que quedarnos con la información recibida hasta el momento en torno a su precio. De igual manera, aunque aún no se sabe nada a ciencia cierta, ya se han estado barajando posibles precios para estas gafas inteligentes y, al parecer, el más acertado apunta a que serían lanzadas al mercado por unos 600 dólares.

Fuente: Android Community

0 comentarios :

Publicar un comentario