martes, 18 de febrero de 2014

En tiempo real

La NYPD estudia las Google Glass. La Policía de Nueva York ha confirmado que trabaja en las posibles aplicaciones de las Google Glass a su trabajo. Tranquilidad, aún no las ha utilizado. De momento se limita a estudiar potenciales compatibilidades del dispositivo con las tecnologías que ya utiliza en la actualidad el cuerpo policial neoyorkino.

Los trabajos soñados de 2014. Hay muchos caminos que conducen a un trabajo apasionante si eres ingeniero. Eso es lo que sostienen los autores del reportaje anual Dream Jobs 2014. Cuenta las historias de un puñado de innovadores de la ciencia.

El día después de las inundaciones. ¿Se ha visto su negocio afectado por las inundaciones? Es la pregunta que formula el Oxfordshire Local Enterprise Partnership.

Energía solar y material nanofotónico. El investigador del CaliforniaInstitute of Technology Harry Atwater desvela que investiga en la intersección entre la energía solar y los materiales nanofotónicos.

El chip audífono sin dispositivo. Un chip de procesado de señal de baja potencia podría actuar como audífono sin necesidad de dispositivos externos, según el Microsystems Technology Laboratorydel MIT.

0 comentarios :

Publicar un comentario