martes, 18 de febrero de 2014

Epson presenta su versión de Google Glass pero más económicas

Estas gafas brindan una experiencia total Android pero están unidas con un dispositivo a través de un cable

Epson presenta su versión de Google Glass pero más económicas

Twittear

Imprimir
Epson presenta su versión de Google Glass pero más económicas
Así lucen las gafas desarrolladas por Epson. (Imagen: Epson)
Aunque se espera que pronto salgan al mercado, las Google Glass –gafas inteligentes  creadas por el gigante de Internet- siguen siendo un aparato tecnológico al que solamente tienen acceso algunos (que tienen para pagar los US$ 1.500 que cuestan). Es por eso que compañías como Epson aprovechan el interés de este nuevo tipo de tecnologías para presentar sus propias versiones.


Se trata de Moverio BT-200, la segunda generación de sus gafas. Su público objetivo no son los desarrolladores –como suceden en el caso de Google- sino los usuarios empresariales.

Según la web de la revista “Wired”, estas gafas son 60% más livianas que la versión anterior. Tienen cristales algo anchos y un cable que lo mantiene unido a un dispositivo. De acuerdo con la publicación “tiene el tamaño de dos Moto X puestos uno sobre otro”.

Mientras las gafas de Google son más un dispositivo de notificaciones al que no le prestas atención hasta que lo necesitas, el BT-200 te ofrece una experiencia Android completa. Todo gracias a la interacción con un touchpad. Básicamente funciona con varias aplicaciones de realidad aumentada.

Empezarán a venderlas en abril en EE.UU. desde US$ 700, mucho más barato que los Google Glass.

0 comentarios :

Publicar un comentario