miércoles, 26 de febrero de 2014

Google Glass se va a la Guerra

Las gafas inteligentes de Google cada vez cobran mayor popularidad y prueba de ello es el uso que una compañía dedicada a la manufactura de productos de guerra, empleará el novedoso mecanismo a un casco, con el fin de ofrecer servicios vitales para la sobrevivencia de los soldados en acción.


La compañía BAE Systems ha lanzado la nueva versión de su casco 'Q-Warrior' el cual posee una pantalla transparente de alta resolución y que servirá a soldados de Estados Unidos para obtener datos sobre el lugar de combate.

El Q-Warrior también posee un sistema de visión noctura integrado en las lentecillas y tendrá un panel virtual para que el soldado revise la ubicación de la munición, enemigos y puestos médicos.

La adición de Google Glass a la protección de la armada norteamericana les permitirá grabar video en casos donde sea necesario, así como la posibilidad de enviar mensajes de texto de emergencia.

Con la inclusión de los lentes inteligentes, BAE Systems pretende ser el máximo fabricante del novedoso producto de Google en la industria bélica.

0 comentarios :

Publicar un comentario