jueves, 20 de febrero de 2014

Google I/O 2014: Qué novedades esperamos de Google Glass

El Google I/O 2014 ya tiene fecha, se celebrará los días 25 y 26 de junio en el Moscone Center de San Francisco y, a diferencia de otros años, se sortearán las entradas para el evento entre los solicitantes de las mismas.



Se trata de la cita anual más importante para la empresa de Mountain View, desde un punto de vista de comunicación e imagen de marca, pues no es únicamente un evento para desarrolladores, sino un acontecimiento para el que Google suele reservar gratas sorpresas.

Si el año pasado conocimos las novedades al respecto de Google Maps y el lanzamiento de un nuevo producto, el Chromebook Pixel, para la edición 2014 todas las miradas apuntan a Google Glass.

Posibles anuncios sobre Google Glass en el I/O

Se espera que el Google I/O de este sea el escenario en el que se anuncie la fecha oficial de lanzamiento de Google Glass, ya en versión comercial y no únicamente los modelos de los que ahora disponen los Explorers.

Aquellas constantes actualizaciones mensuales que había sobre Glass han pasado a mejor vida y lo único que nos hemos podido llevar a la boca recientemente han sido las monturas con cristales graduados para Google Glass y los minijuegos. Por esto, es probable que el Google I/O sea testigo de una nueva noticia bomba sobre las gafas de realidad aumentada. Y nada mejor que decir cuándo saldrán al mercado.

Aunque el evento haya adoptado un espíritu menos developer y más PR con el paso de los años, su público objetivo sigue siendo el primer grupo, por lo que un guiño hacia ellos respecto a las posibilidades de desarrollo de Google Glass también es algo probable. Quien sabe incluso si el anuncio de una tienda oficial de apps para Google Glass.

Desde luego, todo lo que no sea aclarar el futuro inmediato del producto dejará mal sabor de boca a los millones de espectadores que seguirán in situ y por streaming el I/O 2014, aunquetodo lo referente a Google Glass se está tomando con mucha cautela porque, como en el amor, la primera impresión es la que cuenta. Y Google sabe que no puede fallar.



¿Qué te gustaría que se anunciase en el I/O en referencia a Google Glass? ¡Deja tu comentario!

0 comentarios :

Publicar un comentario