domingo, 9 de febrero de 2014

Introducción a Google Glass con esta infografía del BBVA

El Centro de Innovación BBVA ha publicado una infografía sobre Google Glass con información básica acerca del dispositivo de realidad aumentada que llegará al mercado a finales de 2014.

El organismo potenciado por el banco español ha querido juntar en el siguiente documento las conceptos elementales de las smartglasses de Google, como por ejemplo de qué se componen, cómo funcionan, sus comandos de voz, qué hacer con Google Glass y otros aspectos.

Se trata de un documento indispensable para todos aquellos que todavía no conozcan a fondo Google Glass, pero se sientan interesados por este gadget de realidad aumentada que lleva en boca de todos desde el pasado mes de marzo.

En la infografía también se explica qué es la inducción ósea, el mecanismo por el cual proporciona sonido Google Glass:


Además de esta infografía, desde Glassers.es también recomendamos este post a modo deGuía Básica sobre Google Glass, con información extensa del dispositivo.

¿Qué es el Centro de Innovación BBVA?

El BBVA Innovation Center es un lugar que transforma ideas en realidades, siendo la innovación y el emprendimiento sus premisas fundamentales.

Este organismo ha formado una red de innovación y un ecosistema de emprendedores que reúne algunas de las principales empresas internacionales con el fin de desarrollar proyectos conjuntos y aprovecharse del talento humano.

Para más información, te recomendamos visitar la web del BBVA Innovation Center.

0 comentarios :

Publicar un comentario