miércoles, 26 de febrero de 2014

WTM LATIN AMERICA 2014 Visitantes podrán probar el inédito Google Glass

Escrito por Travel Update



World Travel Market Latin America 2014, contará con demonstraciones del Google Glass, traído por MooveTeam. La empresa de games con sede en Barcelona utilizará el equipamiento como plataforma para mostrar, en la práctica, cómo funciona su propio aplicativo de trabajo en equipo, el TeamBuilding.

La presentación hará parte de la Innovation Zone, nuevo espacio agregado al evento de este año, en el Transamerica Expo Center, en São Paulo, simultáneamente con el 41º Encuentro Comercial Braztoa.

Los visitantes podrán probar el aplicativo y todavía leer mensajes, buscar direcciones, grabar videos, sacar fotos y compartir informaciones con otros miembros del equipo, todo a través de los computadores individuales en forma de anteojos.

MooveTeam presentará la integración del Google Glass a la última versión de su plataforma de games y también al iBeacons y a otros aplicativos de geolocalización interna en sesiones diarias de 20 minutos, que se realizarán en el pabellón de exposiciones. “Los visitantes no solo podrán usar el Google Glass e interactuar, sino también experimentar lo que esa wearable technology (tecnología incorporada a piezas de vestuario)”, explica Xavi Guardia, Desarrollador y Gerente de Productos de la empresa.

La nueva área de interacción de la Innovation Zone en WTM Latin America se destina a recibir empresas que tengan iniciativas nuevas e interesantes para mostrar al sector de turismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario