viernes, 14 de marzo de 2014

Bubble Pop World se arriesga con la Realidad Aumentada en Nintendo 3DS

Cypronia ha anunciado Bubble Pop World para Nintendo 3DS, un juego muy especial ya que será uno de los pocos que usen las características de Realidad Aumentada de la consola, aprovechando las cartas que vienen con la consola. Se tratará de un juego de empajeramientos, tipo puzle, en el que también se podrán editar niveles propios y compartirlos vía código QR.



Bubble Pop World usará la tecnología de realidad aumentada para representar los puzles en 3D en entornos reales. Habrá un total de 120 retos tanto en la variante de puzles como en la arcade, en el que es donde se puede disfrutar más de la realidad aumentada, ya que habrá que descubrir ocho mundos submarinos especiales. También contará con trofeos desbloqueables y un editor de niveles, para crear nuestros propios puzles y compartirlos mediante códigos QR

El juego ya se encuentra disponible en la eShop americana a $4,99, mientras que los usuarios europeos tendrán que esperar unas semanas, hasta primeros de abril, para poder disfrutarlo. Cypronia tiene otros juegos para consolas Nintendo, todos ellos buscando la originalidad y marcar la diferencia en su planteamiento, como Angry Bunnies, Color Zen o My Stile Studios: Hair Salon.

0 comentarios :

Publicar un comentario