miércoles, 12 de marzo de 2014

Impresionantes Google Glass muestra trailers de películas con tan solo mirar un cartel


No hay duda alguna que uno de los Gadgets más esperados para este año 2014son las impresionantes Google Glass de la compañía con sede en Mountain View y que por el momento solo disponen de ellas un selecto grupo de elegidos previo pago de 1500$.

Cómo podemos ver en el vídeo adjunto de la cabecera de este artículo, nos es de extrañar que sea uno de los Gadgets más esperados si tenemos en cuenta las tremendas posibilidades del aparatito de Google.



Cómo se nos muestra a detalle en el citado vídeo, con tan solo mirar un cartel promocional de una película, las impresionantes Google Glass nos mostrarán una previa o trailer promocional de la misma. Para ello tan solo tendremos que despertar o llamar a las Google Glass mediante el comando de voz O.K Glass, enfocar el panel publicitario o cartel de la película en cuestión y pronunciar el comando de voz Preview.



En el vídeo se nos muestra primero sobre el cartel o foto promocional capturado en la pantalla de una Tablet para después realizar la misma prueba pero en la vida real sobre el cartel de una película en la propia cartelera de la sala cinematográfica.

Cómo os digo al principio del post, es por estas cosas tan impresionantes por lo que las Google Glass es un producto tan esperado por los usuarios y el cual se prevé sea un auténtico éxito de ventas. Eso siempre que Google las saqué a la venta al público con un precio razonable como sucede ya con toda la gamaNexus que son productos de última generación y prestaciones altísimas a unprecio muy pero que muy ajustado.

Esperemos que Google aproveche el Google I/O que se celebrará a finales del próximo mes de Junio para que de la campanada dela año y anuncie de manera oficial el precio y lanzamiento para las esperadas gafas virtuales de Google.

Más información - Google I/O 2014 ya tiene fecha oficial

0 comentarios :

Publicar un comentario