sábado, 8 de marzo de 2014

Las Google Glass podrían conseguir una penetración relevante en los consumidores en cuatro o cinco años

Las Google Glass, el esperado dispositivo del gigante tecnológico, saldrá a la venta presumiblemente este año. La semana pasada, en ElBoletín.com tuvimos la oportunidad de probar las gafas y pudimos hablar con Jaime González, responsable del área de .Net de la empresa Vector, que está desarrollando prototipos para el aparato. González ofreció una ponencia sobre las Google Glass en un evento organizado por la agencia digital Mr. Beebe.

Las gafas de Google permiten realizar las mismas funciones que con un ‘smartphone’ pero con una mayor libertad de movimiento corpóreo. De esta manera, los usuarios pueden “seguir realizando sus actividades cotidianas” , asegura González.

Esto es “muy útil para determinados sectores y actividades diarias”, aclara el experto en Google Glass. En concreto, se espera que el dispositivo sea muy efectivo en el ámbito de la economía, ya que se usa sencillamente mediante comandos de voz.

En cuanto al éxito que pueda tener el aparato, González augura que las gafas acabarán formando parte del día a día de los usuarios a la hora de relacionarse en las redes socialeso tomar fotografías y vídeos. Espera que en cuatro o cinco años adquiera una penetración relevante.

0 comentarios :

Publicar un comentario