miércoles, 26 de marzo de 2014

Una parada de autobús llena de extraterrestres, tigres y meteoritos

Situada en la calle New Oxford Street, Londres, esta parada de autobus se convierte en un anuncio de una conocida marca de refrescos.
 
Gracias a la realidad aumentada el cartel de la parada toma vida reproduciendo meteoritos, alienígenas o tentáculos misteriosos.

Naves extratrerrestres, tigres paseando, robots gigantes y sucesos inverosímiles son los que han acompañado a los usuarios de esta parada de autobús situada en New Oxford Street, Londres.

Se trata de una ingeniosa campaña publicitaria diseñada por una conocida marca de refrescos que ha buscado salirse de la normalidad. Para ello deciden utilizar la realidad aumentada y convertir la marquesina de la parada en una "ventana a otro mundo".

Utilizando una pantalla simularon que la marquesina del autobus era un cristal abierto a través del cual se podía ver la calle. Ajustando una cámara especial fueron capaces de captar las imágenes de la calle como si de verdad hubiera un cristal, de esta forma la sorpresa de los viandantes es total cuando empiezan a aparecer extraterrestres, tigres o todo tipo de objetos extraños e inexplicables.

Con el vídeo arrasando en la red, se trata sin duda de una novedosa manera de captar nuestra atención de una forma graciosa y entretenida.

0 comentarios :

Publicar un comentario