sábado, 26 de abril de 2014

5 lentes inteligentes que podrían ser competencia para Google Glass (FOTOS)








Glassup: centrados en mostrar textos e íconos básicos, estos lentes se financiaron en la plataforma indiegogo. estarán en el mercado este verano. precio: desde 299 dólares.

Icis: funcionarán con ios, android y windows phone, y contarán con conectividad nfc. aún no hay precio ni fecha de lanzamiento.

Meta pro: tendrán una interfase holográfica 3d en una pantalla hd. serán lanzados en este mes de junio. precio: 2,985 dólares

Recon jet: contará con cámara hd. se espera su salida para el mes de junio. precio: 599 dólares

Vuzix smart glasses: opera con android y cuenta con acelerómetro, giroscopio y brújula. ya está en el mercado. precio: 999.99 dólares

A pesar de que ya ha sido puesto a la venta de forma libre, aunque por un tiempo muy limitado, el misteiro no ha abandonado a Google Glass. ¿Los veremos este año en tiendas? ¿Habrá un nuevo modelo? ¿Cuál será su precio?

Mientras descubrimos esas incógnitas, hay otras compañías que también están pensando en lo que podría ser una nueva tendencia, la de los lentes inteligentes, y ya preparan sus propios modelos. A continuación, cinco ejemplos que podríamos ver en el mercado este mismo año.

0 comentarios :

Publicar un comentario