miércoles, 23 de abril de 2014

Danza de las palabras

Alguna vez se preguntó cómo sería si las palabras y las imágenes comienzan a gatear, luego caminar y finalmente se rompe en un baile? Esto sucede en las películas con gráficos, pero bien podría suceder con su periódico de la mañana también. Todo lo que uno tiene que hacer es descargar una aplicación, apunte al artículo que la lectura y voila. Va más allá de Harry Potter, ¿no?

Hacer que las cosas se mueven y bailan y dando a los anunciantes una ventaja, Rev ojos da al mercado un nuevo y divertido giro la oportunidad de apoyar y generar negocios y apoyarse mutuamente con MOTION PRINT.

Se crea Rev movimiento del ojo Imprimir cuando cualquier tipo de impresión se abre con la aplicación Rev Ojo que no es sino una forma de experimentar la Realidad Aumentada (AR).

Con la realidad aumentada o el movimiento de impresión, Rev Eye es algo más que una plataforma. El equipo dice que quiere compartir su pasión por la AR y de las posibilidades que ofrece a las empresas y los usuarios, lo que explica su potencial en la publicidad, el arte, la educación, la sensibilización social y la medicina.

"Cada movimiento de impresión, que fue posible con la aplicación, es una campaña cuidadosamente elaborada hecha por nosotros en nuestra búsqueda para hacer que usted va loco para la Realidad Aumentada. Cuando creamos Motion láminas, queremos crear una forma de experimentar el mundo;una manera diferente, sorprendente, útil y fascinante. Nuestro lema es 'Conozca más' ", explica Karan Bhangay de Juke Box Entertainment, que está comercializando agresivamente Rev Ojo a los medios impresos que ayuda a sus anunciantes de una manera más productiva.

¿Qué es la realidad aumentada? En palabras de Tuong Nguyen Huy, analista principal de Gartner, "Es el uso en tiempo real de la información en forma de texto, gráficos, audio y otras mejoras virtuales integrados con los objetos del mundo real."

"El potencial para la publicidad AR se encuentra dentro de su capacidad para atraer a la audiencia. Es interactivo, normalmente a través de los dispositivos móviles de los clientes (incluyendo pestañas).Publicidad AR también ofrece a los comerciantes la opción de enviar mensajes muy específicos ", explica Vishal Reddy, desarrollador de Rev Eye. La aplicación también ofrece la oportunidad de colocar anuncios geográficamente específicos que pueden apuntar a la gente a un negocio cercano, añade. Por ejemplo, que también le ayudará a reservar entradas para una película con sólo el clic de un botón.

Así que, ¿cómo funciona Rev ojos? "Todo lo que uno tiene que hacer es, el punto en la imagen con Rev Eye y si está equipado con una capa digital que admita la aplicación, que les llevará a enlaces de vídeo y ayudar a los anunciantes muestran algo más que un recorte con el texto limitado.

Multi-media se considera que tiene el mayor potencial para la comercialización AR con la publicidad al aire libre; se ha aplicado con éxito en conjunto con las vallas publicitarias. De hecho, la publicidad AR está configurado para expandir; un estudio realizado por Juniper Research muestra que más de 2.5 mil millones de aplicaciones móviles AR se descargarán al año para el 2017.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde GooglePlay.

0 comentarios :

Publicar un comentario