sábado, 26 de abril de 2014

DISPOSITIVOS PORTÁTILES PUEDEN SER NADA MÁS QUE LA NOVEDAD

Tecnología portátil se ha convertido en la nueva moda del campo de la tecnología, con una serie de empresas de renombre en desarrollo relojes inteligentes, gafas de realidad aumentada, y otro tipo de aparatos de alta tecnología. Estos dispositivos pueden tener un gran potencial, ya que han logrado atraer la atención de los consumidores de todo el mundo, pero si el interés en torno a estos dispositivos no es más que propaganda es algo cuestionable.

Aunque son pocos los dispositivos portátiles están actualmente a disposición del público, los futuros dispositivos prometen cambiar la forma en que las personas interactúan entre sí y su entorno de manera significativa. Gafas de RA, por ejemplo, literalmente, podría cambiar la forma de ver el mundo como su tecnología se vuelve más avanzada. Esta misma tecnología ya está siendo utilizado como una forma de mejorar la vista en problemas de visión-la. Relojes inteligentes pueden tener un papel que desempeñar en el comercio móvil, mientras la economía sigue siendo cada vez más dependiente de la tecnología y de estos dispositivos ya se están utilizando a los medios digitales de tráfico.
PARA MUCHOS, LOS DISPOSITIVOS PORTÁTILES SON VISTOS COMO UNA NUEVA Y EMOCIONANTE PASO ADELANTE EN EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA, PERO ESTOS DISPOSITIVOS PUEDEN SER POCO MÁS QUE OTRO CAPRICHO PASAJERO.

Hace años, la tecnología 3D comenzó a ver una ola de atención que es bastante similar a lo quela tecnología portátil está viendo hoy. Lo mismo puede decirse de la realidad virtual, que ha evolucionado hasta convertirse en la tecnología de la realidad aumentada en algún grado. Tanto en 3D y la realidad virtual se hizo bastante popular, pero no lograron encontrar el éxito final de los consumidores lo hizo poco en la forma de innovar la vida cotidiana.

Tanto en 3D y la realidad virtual son altos concepto, de bajo impacto y su uso más allá del campo del entretenimiento es limitado, por no decir que raya en inexistente. Incluso en el campo del entretenimiento, estas tecnologías siguen luchando para encontrar apoyo. 3D encontrado cierto resurgimiento en su popularidad en los últimos años en la industria del cine, pero las películas que han hecho uso de esta tecnología ha dejado de impresionar. Muchas personas afirman que el 3D en el cine no es más que un truco molesto que se utiliza para proporcionar una cierta emoción barata.
DISPOSITIVOS PORTÁTILES NO PODRÁN HACER USO DE LA TECNOLOGÍA 3D, PERO SU POTENCIAL DE NOVEDAD PUEDEN TERMINAR LOS LLEVA POR EL MISMO CAMINO HACIA LA OSCURIDAD.

Estos dispositivos, en su estado actual, ofrecen poco en la forma de valor práctico, pero algunos son altos en el potencial de entretenimiento. Esto es particularmente cierto de gafas de realidad aumentada, cuya función primaria es probable que existan dentro del campo del entretenimiento, ya se trate de juegos o de otras formas de medios digitales.

Aparentemente innovadora tecnología es a menudo relegada como una novedad, ya que en realidad no innovar nada. Dispositivos portátiles podrían estar en peligro de presa caída a este problema, porque a pesar de su atractivo, no son capaces de lograr cualquier cosa que ya se ha logrado por los teléfonos inteligentes y las tabletas "pasados ​​de moda".

0 comentarios :

Publicar un comentario