miércoles, 23 de abril de 2014

Libro para niños añade AR para Android

BO en vivo ha lanzado la conexión francesa, un libro interactivo de realidad aumentada orientada a 8-13 años de edad. El libro permite a los usuarios de Android la oportunidad de participar en misiones y caza de un tesoro, ya que jugar el juego, mientras que la lectura del libro.

El primer libro interactivo realidad aumentada lanzada por IBO en vivo el mes pasado, está ahora disponible para los usuarios de Android. 'The French Connection ", el segundo libro de la serie Jack Hunter de historias de aventuras por autor Martin King está dirigido a 8-13 años de edad. Incorpora la tecnología de juegos de realidad aumentada y ofrece a los lectores jóvenes y los jugadores con un dispositivo Android la oportunidad de participar en misiones y caza de un tesoro, ya que jugar el juego junto con la lectura del libro.

La versión para Android del popular aplicación lanza en la estela de la investigación encargada por el rey Martín e IBO en vivo que encontró que durante las vacaciones escolares último medio plazo, más de la mitad de los niños (57 por ciento) de edades 8-13 años pasaron tan sólo una hora o menos de lectura. También descubrió que el 33 por ciento de los niños admiten que pasar la mayor parte de su tiempo jugando juegos de video o en una tableta / smartphone. Esto pone de relieve un problema creciente: los niños simplemente no leen lo suficiente y que preferirían estar jugando juegos. Autores hay que hacer más para atraer y excitar a los jóvenes.

Desarrollado por una aplicación de la compañía de libro interactivo IBO en vivo (también disponible en iOS y gratis para los primeros dos niveles) en un dispositivo móvil, los usuarios escanear portada y las imágenes del libro en las páginas y utilizar su dispositivo para saltar en las imágenes para crear su propia aventura. Los niños pueden seguir a Jack y sus amigos en el tiempo hasta 1392 para descubrir un antiguo secreto.

Las pistas están ocultas dentro del libro que llevará al lector a www.jackhuntergames.com , donde pueden resolver puzzles extras para desbloquear nuevos niveles e incluso encontrar un capítulo adicional en una cámara secreta. Niveles del juego están bloqueadas para evitar que los niños corriendo por delante en el juego más alentándolos a leer más para poder jugar más. Dentro del juego también es un constructor del castillo, donde los participantes pueden hacer sus propias almenas mediante proyectos originales se encuentran en el juego y hay planes para permitir el intercambio directo de las creaciones.



"Desde el momento en lectores escanear la portada del libro, cada imagen se esconde una idea", dice Martin King. "Hay elementos de aventura tradicionales y algunos giros en la convención. Los puzles de objetos ocultos requieren los controles giroscópicos de su dispositivo móvil para explorar entornos en 3D de 360 ​​grados, mientras que las piezas del rompecabezas en 3D, no sólo deben ser colocados correctamente, sino también orientado hacia la posición correcta ".

Desarrolladores utilizan el motor Unity 3D y Qualcomm Vuforia plug-in para crear una experiencia de juego profunda-que combina apuntar y hacer clic en los elementos de aventura con puzles de objetos ocultos y rompecabezas de entorno.

"La aplicación de realidad aumentada a los libros permite al autor para llevar las cosas a la vida y levantar la historia de las páginas para el lector. La frase "meterse en un buen libro" nunca ha tenido más sentido ", comenta Steve Marshall, jefe de desarrollo en Ibo Live. "Nuestros métodos de desarrollo de alta gama a construir experiencias de realidad aumentada que bastante literalmente cambiar el texto simple o imágenes en ventanas interactivas en 3D. Se trata de un libro que sin duda no se puede juzgar por su cubierta ".

La versión IBO en vivo de Jack Hunter Contacto en Francia, está disponible ahora para comprar en Amazon y tiendas Waterstones y WHSmith seleccionados. La aplicación interactiva se puede descargar gratis ahora desde Google Play, así como la App Store y es compatible con Android y la mayoría de los dispositivos de Apple.

0 comentarios :

Publicar un comentario