miércoles, 23 de abril de 2014

Oculus Rift; la nueva herramienta del Branded Content

Hace pocas semanas Facebook dio la sorpresa al adquirir la compañía Oculus Rift. La intención de Facebook es impulsar el desarrollo de la tecnología de Realidad Virtual a través de todos los contenidos de Internet y llevar las Oculus a un mercado de masas.

Para Realmore esta noticia ha significado un cambio muy positivo en nuestra labor de investigación y desarrollo de contenidos para las Oculus, las cuales adquirimos hace ya unos meses. Desde que el gigante de las Redes Sociales anunció la compra millonaria, en lo que se entiende como una inversión estratégica de lo que será una plataforma de contenidos de alto potencial, muchas marcas y clientes han mostrado interés por este dispositivo y por nuestros trabajos realizados hasta ahora para las Oculus.

Hace dos semanas Realmore presento una nueva aplicación en el marco del Salón del Mueble de Milán, basada en las Oculus Rift. Demostramos la capacidad de este dispositivo de ir mucho más allá de los videojuegos demostrando que se puede crear un realidad inmersiva para las marcas que generen nuevas experiencias para el usuario y beneficios para las marcas.



El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha explicado que la empresa quiere hacer de Oculus una plataforma para experiencias de entretenimiento y educación, juegos y muchos más. Si tenemos en cuenta que empresas como Sony lanzará el nuevo Sony Bloggie Touch MHS-TS20K, capaz de grabar vídeos FullHD en 360º, las Oculus serán la tecnología base para millones de usuarios para interactuar con este nuevo formato de contenidos.

Las tendencias de marketing cada vez son más tecnológicas y permiten llegar a muchos usuarios segmentados midiendo cada uno de los objetivos que las marcas se proponen. Las Oculus Rift es un nuevo canal que permite entrar a sus clientes, literalmente, en una nueva dimensión; su marca.

En RealMore creamos contenidos y los programamos para que el usuario se vea inmerso en un mundo de marca, sentir la sensación de ver el mismo producto en los puntos más concurridos de los 7 continentes o pueda desplazarse por la futura construcción de un espacio de viviendas o de oficinas como si de la realidad se tratase. La imaginación y su marca no tienen límites.

Si usted esta interesado en alquilar unas Oculus para la presentación de su nuevo producto, no lo dude;contáctenos sin compromiso.

0 comentarios :

Publicar un comentario