jueves, 24 de abril de 2014

Starwood crea una aplicación para Google Glass dentro de su programa de fidelización

Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció un programa piloto que permite a los clientes cambiar la llave de la habitación por una virtual, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘El smartphone como llave de habitación de hotel’. De este modo los huéspedes pueden utilizar sussmartphones para realizar su check-in, check-out y abrir la puerta de su habitación. Ahora parece que la cadena ha dado un paso más en el apoyo a la nueva tecnología, al anunciar la app para Google Glass dentro de suprograma de fidelización SPG (Starwood Preferred Guest).

La aplicación ya está disponible para su uso, pero todavía en versión beta. Starwood prevé continuar actualizándola con las aportaciones de los miembros del programa, pero por ahora ya ofrece un buen conjunto de posibilidades. Entre ellas, ser capaz de buscar por voz cualquiera de sus 1.100 hoteles, ya sea por destino, siglas de aeropuerto o por proximidad. También se puede reservar una vez que se ha encontrado la localización deseada.

Los usuarios pueden obtener las indicaciones para llegar al hotel, así como adentrarse en él y compartir imágenes de sus habitaciones y otras instalaciones. Quizás también los miembros del SPG puedan acceder a la información de su cuenta para incluir detalles de su próxima estancia, conocer el saldo de Starpoints y más.


Los usuarios pueden obtener las indicaciones para llegar al hotel, así como imágenes de sus habitaciones y otras instalaciones.

Teniendo en cuenta que para disfrutar de esta app has de tener las Google Glass y querer alojarse en un hotel Starwood, la aplicación de momento tendrá un número limitado de usuarios, pero es otro caso interesante de utilización de las gafas. Seguramente se puede hacer lo mismo con el smartphone o la tablet, pero se agradece ver el potencial de las Google Glass en el mundo real, fuera de la profesión médica.

El artículo de referencia se encuentra disponible en Android Community.

0 comentarios :

Publicar un comentario