sábado, 31 de mayo de 2014

4 campañas que usaron apps de realidad aumentada


by OSWALDO OLIVAS on 30-05-2014 Este artículo tiene 1,667



Internacional.- La realidad aumentada consiste en el uso de smartphones o tabletspara interactuar con el entorno físico a travésde imágenes digitales. Aún no hemos llegado a un punto en el que el resultado sea espectacular y fluído, pero en camino a esomuchas marcas han utilizado esta tecnología de formas creativas para acercar al consumidor a sus productos. Te mostramos 4 ejemplos de realidad aumentada en campañas de marketing.

1. Lacta
Esta marca de chocolates invitaba a sus consumidores a enviar mensajes románticos a través de una app y la envoltura del producto.



2. Heinz
La famosa marca de catsup convirtió sus botellas en recetarios gracias a unapp.





3. Wrangler
La marca de pantalones hizo que sus clientes pudieran ver cómo la etiqueta “cobra vida” con ayuda de la realidad aumentada.





4. Lenovo
La compañía de tecnología Lenovo se unió al basquetbolista Kobe Bryant para crear un juego de realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario