miércoles, 21 de mayo de 2014

InsideAR Goes Global: Metaio para acoger conferencias de Realidad Aumentada en Munich, Tokio y Beijing

MUNICH, Alemania - Metaio, el líder mundial en la Realidad Aumentada (AR) de software y soluciones invita a la comunidad internacional a unirse a ellos en cualquier de los tres principales eventos AR celebradas en Alemania, Japón y China. El segundo InsideAR Tokio se llevará a cabo el 8 de julio y la primera InsideAR Beijing se llevará a cabo 05 de septiembre. El octavo InsideAR anual, el mayor evento InsideAR en el mundo, regresará a Munich 10 29 al 30.

Gafas usable y otras tecnologías serán el foco de la conferencia de este año, que incluye la más moderna óptica 3D y aplicaciones de realidad aumentada. Los asistentes recibirán una visión de las empresas en la vanguardia de la industria - las marcas y agencias que trabajan activamente para traer AR a las masas. El año pasado, las empresas y socios metaio como IKEA, Audi AG, Intel, SAP, McDonalds, Mitsubishi Electric Heating & Cooling EE.UU., Volkswagen, Vuzix, NVIDIA y Imagination Technologies reveló información sobre sus investigaciones, colaboraciones y proyectos en el espacio de AR.

A medida que China cuenta con la mayor parte de Internet y de teléfonos inteligentes a los usuarios del mundo y Japón posee un creciente mercado de la tecnología de hambre, la decisión de ampliar el evento InsideAR núcleo de estos dos países fue fácil. Las agencias de publicidad de todo el mundo ya se están moviendo su foco a la tecnología emergente como AR. Estos dos eventos satélites se centrarán en "la utilización de la tecnología AR En dispositivos portátiles", con ejemplos de empresas, comercialización y mantenimiento.

Con más de 800 participantes, 45 ponentes y más de 400 empresas participantes InsideAR 2013 en Munich ya era un éxito internacional.Metaio le gustaría continuar este año y ofrece discursos emocionantes, debates y talleres a los asistentes de las tres conferencias InsideAR así como extensas exposiciones, donde los últimos ejemplos y las tecnologías del futuro se pueden probar directamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario