lunes, 26 de mayo de 2014

¡Llega una nueva forma de leer cuentos con Realidad Aumentada!










La empresa Zientia dedicada al desarrollo de aplicaciones educativas ha creado una línea orientada a los más pequeños. Zientia Kids es la nueva marca que recogerá distintos cuentos infantiles. El primero es la fábula de "La liebre y la tortuga" que ya está disponible en la tienda de Android 


(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Paradox.ZientiaKids1 ) , y en los próximos días también la podremos encontrar en la Apple Store.

Con Zientia Kids, los niños pintan las fichas de los personajes del cuento y, con la ayuda de una tablet o smartphone, les hacen cobrar vida con la Realidad Aumentada. En este primer cuento, pueden crear los personajes de la liebre y la tortuga, así como todo un bosque que sirve de escenario para la narración del cuento. Además, cuenta con las voces y textos en español e inglés.












La aplicación fue presentada en Expociencia (Valencia), el pasado 24 de mayo, donde cientos de niños con sus familias estuvieron pintando los personajes y disfrutando del cuento interactivo.


0 comentarios :

Publicar un comentario