miércoles, 21 de mayo de 2014

“Misión Ahorro”: Unimarc lanza innovadora aplicación de realidad aumentada para smartphones y tablets

Una inOperación 990novadora iniciativa lanzó Unimarc para promocionar su campaña “Operación 990”. Se trata de la novedosa aplicación “Misión Ahorro” para smartphones y tablets donde el actor y rostro de la cadena, Jorge Zabaleta, invita a las personas a “descubrir su arma secreta" al más puro estilo de James Bond.

A través de esta aplicación, disponible en Appstore y Google Play, las personas podrán conocer los mejores productos en promoción en las diferentes tiendas del país. “Apuntando con el teléfono a un billete de $1.000, podremos ver al Agente Zabaleta dentro de éste, invitando a los clientes a descubrir una serie de productos a $990”, explicó el gerente de marketing de Unimarc, Tomás Durandeau.

El efecto de ver el billete cobrando vida y transformarse en un catálogo de productos a $990, no deja de llamar la atención, reveló el ejecutivo. “Es una campaña innovadora, donde la tecnología sumada a una idea creativa encuentra nuevas maneras de llamar la atención de los chilenos, en una categoría donde la publicidad usualmente sólo cumple con el rol de informar”, agregó.

Durandeau aseguró que hoy es cada día más difícil lograr que la publicidad llegue a la audiencia, por lo que innovar es una obligación. “Con esta campaña queremos entregar contenido relevante, que entretenga y que sea útil para el cliente. Creemos que la innovación es un camino necesario para romper la monotonía y lograr que la audiencia reciba el mensaje", finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario