lunes, 26 de mayo de 2014

Primer Master en logística que incorpora tecnologías Google Glass y Realidad aumentada

Escrito por Manuel Ruano

Durante el año 2013 ISIT eLearning se embarcó en uno de los proyectos más ambiciosos de toda su andadura como desarrolladores de contenidos didácticos online, el desarrollo del primer eMASTER en SCM.

Este master, desarrollado para la Asociación para el desarrollo de la logística (ADL), es el primero en su categoría. Lo hacen el único en su categoría por sus peculiares características:
Es cíclico, lo que significa que el plazo de matriculación en el mismo, a diferencia de la mayoría de los masters, esta abierto durante todo el año. El alumno puede incorporarse al master en el módulo que corresponda al momento de matriculación y una vez terminado el resto del master continuar con el primer bloque didáctico, así hasta completar el ciclo. Esta innovadora filosofía, se ha diseñado especialmente para facilitar a todo el mundo que lo necesite el acceso a este prestigioso master.

Esta desarrollado e impartido por los profesionales más prestigiosos del entorno de la logística, el comercio internacional, el derecho marítimo y gestión de procesos y calidad. Puede consultarlos desde la página de información del eMASTER.
Es uno de los Master tecnologicamente más avanzados, siendo el primer MASTER A NIVEL MUNDIAL que incorpora grabaciones con Google Glass de entrevistas a expertos del sector, fases de procesos logísticos, así como la incorporación de realidad aumentada para que el usuario pueda tener un primer contacto con este tipo de elementos en el ámbito de la formación.

Aquí puedes ver el vídeo de presentación del eMASTER en SCM:

0 comentarios :

Publicar un comentario