martes, 27 de mayo de 2014

TripIt y Google Glass presentan la primera agenda de viajes virtual

TripIt y Google Glass presentan la primera agenda de viajes virtual 

Los detalles del viaje y los datos de los vuelos se muestran cuando más se necesitan permitiendo a los viajeros poder estar informados en tiempo real sobre sus viajes

TripIt de Concur ( Nasdaq: CNQR ), la App de viajes con mayor audiencia en el mundo ha presentado una nueva forma para que los viajeros puedan acceder a la planificación de viajes mediante Google Glass y recibir informaciones puntuales sobre su viaje sobre cambios de puertas de embarque, retrasos y cancelaciones de vuelos .

Una adición importante a la suite de aplicaciones nativas de TripIt y Google Glass hace que sea aún más fácil para que los viajeros puedan relacionarse con el mundo que les rodea. Los usuarios de TripIt ya no necesitan consultar su teléfono móvil, ya que toda la información que necesitan aparecerá ante sus retinas mediante Google Glass . Los detalles de los vuelos se muestran convenientemente a su llegada al aeropuerto, seguidas de un alquiler de coche, hotel, y cualquier otra reserva de viajes previamente remitidas a plans@tripit.com .

Para los usuarios de TripIt Pro, TripIt Glassware presenta las notificaciones de estado de vuelo en tiempo real en el momento adecuado durante todo el viaje, incluyendo : recordatorios de check-in cambios de puerta, retrasos en los vuelos, y más. Con un solo toque, el viajero puede ver los vuelos alternativos para encontrar una manera más rápida de llegar a su casa .

"TripIt y Google comparten un objetivo común para organizar la información y crear la tecnología para hacer que la vida de las personas sea mejor, " dijo Rich Adams, mobile director para TripIt . "Con TripIt , estamos siempre pensando en que los viajes se deben enfocar en la búsqueda de ' el viaje perfecto . ' Imagine ser capaz de poder disfrutar simultáneamente de una taza de café, llevar su equipaje a través del aeropuerto y mantenerse informado de todos los cambios . Todos tus actualizaciones de estado de vuelo se presentan a la vista, lo que permite tener las manos libres y mantener el compromiso con el mundo que le rodea . "

TripIt Glassware ya está disponible para su descarga en Google Play.

0 comentarios :

Publicar un comentario