viernes, 27 de junio de 2014

Anunciadas unas nuevas Google Glass con 2GB de RAM

Anunciadas unas nuevas Google Glass con 2GB de RAM
Google ha anunciado una nueva versión de sus Google Glass con el doble de memoria RAM. El nuevo modelo viene con 2GB de RAM, según ha publicado la compañía en un post en Google+.
Se trata de un cambio que afecta al hardware y que permitirá un inicio más rápido de las Glass, según ha dicho el gerente de producto de Glass, Steve Lee. "Percibiremos que el dispositivo va más rápido y es más fiable".

Google también ha estado trabajando para mejorar la vida de la batería en esta nueva versión. Con una batería más potente y mejoras de software, Google dice que Glass durará un 15 por ciento más entre las cargas.

El gigante tecnológico ya lanzó unidades de Glass con baterías más potentes en marzo, pero Lee dice que la verdadera optimización de esta versión viene de los ajustes de software.

"Podemos trabajar en ciertas cosas del hardware, pero las mejoras más consistentes vienen de las actualizaciones OTA que hacemos regularmente", afirmó Lee.

Además de los cambios en el hardware, Google también ha anunciado que introducirán un nuevo visor controlado por voz que ayudará a los usuarios a enmarcar mejor sus fotografías. Asimismo, agregará dos nuevas tarjetas de Google Now.

Todos los usuarios de Glass obtendrán las nuevas mejoras de software, pero el modelo con 2 GBsólo estará disponible para los envíos que se realicen a partir de ahora. Esto significa que los primeros participantes del programa Explorer no tendrán la opción de cambiar sus unidades como lo hicieron durante la revisión del hardware el otoño pasado.

Las Google Glass continúan en fase de desarrollo y de momento los primeros modelos solo han llegado a Estados Unidos y a Reino Unido.

0 comentarios :

Publicar un comentario