viernes, 27 de junio de 2014

Atheer cancela su realidad virtual para centrarse en la empresa

por Signe BrewsterRESUMEN:
La puesta en marcha citó una fecha de envío retrasado, mayor interés por parte de las empresas que los consumidores y la necesidad de hardware y software para mejorar antes de gafas de realidad virtual están listos para cualquier persona.
En diciembre pasado, Atheer puso su kit Una realidad aumentada auricular y revelador sobre Indiegogo , donde llegó a recaudar más de $ 200,000 . Pero a partir de hoy, la puesta en marcha ha decidido cancelar el desarrollo de la Uno orientado al consumidor para perseguir las aplicaciones empresariales.
La decisión se produjo después de Atheer encontrado probablemente no sería capaz de enviar los One auriculares hasta alrededor de finales de 2015, que es un año después de la fecha de diciembre 2014 prometió partidarios IndieGoGo, según el consejero delegado Soulaiman Itani. También experimentó mucho más interés por parte de sectores como las industrias del petróleo y de salud."Principalmente, para nuestra sorpresa, que vino de la empresa; de las empresas de automoción, que no esperábamos en absoluto, a las empresas de medicina, que nos pareció que sería muy conservador, ... a empresas de CAD ", dijo Itania en una entrevista. "Encontramos que tenemos que poner nuestro enfoque 100 por ciento en este mercado."
Prototipo Atheer Uno y desarrollador gafas kit, a diciembre de 2013. Foto por Signe Brewster
Prototipo Atheer Uno y desarrollador gafas kit, a diciembre de 2013. Foto por Signe Brewster
Sistemas de realidad aumentada como Google Glass ya han encontrado su adopción en la salud y otros sectores, donde las auriculares de manos libres pueden ayudar al médico a mantener sus manos estéril o una información de acceso de los trabajadores de la plataforma petrolera sin conseguir equipo sucio. Atheer Uno demos año pasado incluyó el uso de una aplicación para escanear códigos de barras, que podrían ser de utilidad para Amazon, UPS y otras empresas que se basan en el seguimiento de un gran volumen de materiales.
Atheer Co-fundador y CEO Soulaiman Itani con un prototipo de gafas de Atheer.  Foto por Signe Brewster
Atheer Co-fundador y CEO Soulaiman Itani con un prototipo de gafas de Atheer. Foto por Signe Brewster
Itani dijo que la decisión también se deriva de la enorme cantidad de esfuerzo que se habría tomado un inicio como Atheer para crear conciencia sobre las gafas. La empresa también llegó a creer las expectativas de hardware, de software y de los consumidores no están listos para su adopción generalizada.
"La gente está muy entusiasmada con esto, pero no están (utilizando la realidad virtual) todavía", dijo Itani."Ellos necesitan un poco de tiempo para adaptarse y tomar pulg"
Él dijo que la tecnología estará disponible para los consumidores en dos o tres años, cuando se ha vuelto más miniaturizados y pulido. Cuando llegue ese día, Atheer podría buscar otro auricular consumidor.
Atheer enviará mensajes a las personas que han comprado a través de unos Indiegogo y su página web hoy explicando que todos los pedidos se han cancelado y reembolsado.
"Quiero darles las gracias. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo ", dijo Itani."Ellos son los que nos han llevado aquí a esta gran oportunidad que estamos viendo en estos momentos."
La partida de Atheer de consumidor realidad aumentada deja el espacio dominado por Meta , que crowdfunded sus gafas MetaPro año pasado, además de nuevas empresas emergentes como Sulon . Se tendrá que competir con los competidores más establecidos como Epson en la empresa de realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario