martes, 24 de junio de 2014

Cómo las tecnologías son probables en Fare este Año


Este año vamos a ver 'Internet de los Servicios' cada vez más importante en las discusiones en torno a los dispositivos conectados, ya que son los servicios que se ejecutan en los dispositivos IO que harán que la IO viable en el largo plazo


Este será un año crucial para la movilidad con múltiples protocolos basados ​​en sensores y aplicaciones cada vez más común. Tecnologías basadas en sensores como la computación basada en el gesto, la realidad aumentada (AR), y la IO están empujando software más allá de los límites de los dispositivos móviles y más cerca de los usuarios y otros dispositivos. Estas tres tecnologías evolucionarán de manera importante este año.

INFORMÁTICA GESTO serán introducidos a MAINSTREAM ENTRETENIMIENTO EN CASA

Desde la introducción del iPhone, la interfaz de usuario se ha movido desde un puntero basado en el ratón en los ordenadores personales de tocar basada en interfaces en los dispositivos personales. Los teléfonos y las tabletas son físicamente cerca del usuario y la interfaz táctil del ratón o el lápiz reemplazado por el usuario para controlar directamente el contenido en el dispositivo. Desde el lanzamiento del iPad, las compañías han estado tratando de traer interfaz de pantalla táctil de los ordenadores, pero táctil no se traduce bien en pantallas más grandes. Este año marcará el inicio de las interfaces basadas en gestos para dispositivos de pantalla grande, como televisores.

Adquisición de PrimeSense, la puesta en marcha de detección 3D israelí, Apple está dirigido hacia el control basado en gestos para la televisión y el entretenimiento en el hogar. Siri complementará el toque y la interfaz gesto para completar la experiencia. Mientras que hemos estado oyendo acerca de la convergencia de los dispositivos durante un par de décadas, lo que va a emerger en lugar de este año es la convergencia en la forma de experiencia de usuario consistente ya que el dispositivo de cuchillo del ejército suizo única que hace todo lo que el usuario realmente no existir. Lo que es importante para el usuario es la experiencia perfecta entre todos los dispositivos en sus hogares con la interfaz de usuario más adecuado para cada uno de ellos. Vamos a ver la integración entre las tabletas y televisores, con el contenido y los programas que se gestiona entre ellos sin problemas.

REALIDAD AUMENTADA SE necesitan alguna forma de "asistencia"

A pesar de la tecnología detrás de ella es bastante maduro, la Realidad Aumentada (AR) en aplicaciones genéricas orientadas al consumidor como encontrar cajeros automáticos, restaurantes, etc, en realidad no ha capturado la imaginación de los usuarios en gran parte debido a la falta de apoyo de los ecosistemas, tales como los datos y contenidos necesarios para significativamente el aumento de hacerlo real. 2014 va a ver algunas aplicaciones de RA muy específicas que sale eso requerirá más de los sensores de dirección y ubicación actuales que aumentan la realidad sin ningún tipo de apoyo desde el entorno alrededor del dispositivo. Esta será una forma de 'AR asistida' en la que se codifican etiquetas de los productos en los puntos de venta para las aplicaciones en los dispositivos móviles para identificar; software de reconocimiento de imágenes que se ejecutará artefactos contra una base de datos maestra; detección de localización en interiores en los museos, tiendas y otras zonas controladas que utilizarán Bluetooth Low Energy (BLE) para localizar usuarios y mostrarles información altamente contextual, y así sucesivamente.

Localización en interiores específicamente va a estallar en la escena de este año como una opción viable para las empresas, tales como tiendas y museos. En diciembre de 2013, Apple lanzó a cabo la detección de localización en interiores basado en iBeacon dentro de sus tiendas minoristas de Estados Unidos para dar a los consumidores la información contextual sobre su producto en función de donde están de pie en la tienda. Otras tiendas al por menor y las empresas no va a ser dejados atrás, y se desplegarán BLE dentro de sus tiendas para proporcionar ofertas altamente contextuales y los anuncios a sus consumidores.

INTERNET DE LAS COSAS SE NECESITA INTERNET DE SERVICIOS PARA TENER ÉXITO

- See more at: http://www.dqindia.com/dataquest/feature/216466/how-technologies-likely-fare-year#sthash.L2ZM3VMx.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario