viernes, 27 de junio de 2014

Estas especificaciones de Realidad Aumentada puede convertirlo en James Bond

Andrew Tarantola
Archivado en: GADGETS ESPÍA





Mientras que 007 aparentemente puede lograr cualquier misión imposible sin romper a sudar, agentes de inteligencia de campo del mundo real no tienen casi tan fácil. Se deben mantener registros mentales enciclopédicas de nombres y caras, así como información del relé hacia y desde HQ-todo sin soplar sus portadas. Para dar a sus agentes una ventaja en su capa y espada juegos mortales, el Departamento de Defensa espera equipar con estas gafas espía inteligentes.

Diseñado por Osterhout Design Group, con sede en San Francisco, las gafas espía X6 aumentar significativamente la capacidad de análisis de sus usuarios y la capacidad de memoria a escondidas. Estos conectados a la red, gafas de realidad aumentada se ejecutan una serie de aplicaciones de terceros diseñadas específicamente para la comunidad de inteligencia. Estos incluyen una aplicación de lectura de mapa que genera una imagen de la topografía 3D de cualquier mapa de dos dimensiones de las vistas usuaria (repletos de puntos de interés), una aplicación de reconocimiento facial que se puede tirar de los expedientes de las bases de datos biométricos para los objetivos militares y transeúntes por igual-en cerca de en tiempo real, así como una serie de otros que el Departamento de Defensa se informa, dispuesto a revelar.

El Departamento de Defensa ya ha encargado 500 unidades beta, de acuerdo con la Oficina del Director General vicepresidente de proyectos especiales, Bobby King. Pero mientras estas especificaciones, facturados por ODG como una mezcla entre Google Glass y el Oculus Rift, no es probable que nunca estará disponible para el mercado de consumo, la compañía ha firmado recientemente un acuerdo de 150 millones dólares con Microsoft para adaptar la tecnología para fines civiles- potencialmente como un controlador de juego o dispositivo de entrenamiento de las fuerzas del orden.

0 comentarios :

Publicar un comentario