lunes, 30 de junio de 2014

Gobierno escocés utiliza la realidad aumentada en la campaña contra el humo de segunda mano

El gobierno escocés ha empleado la tecnología de realidad aumentada para una campaña experimental para poner de relieve los efectos del humo de segunda mano.
Campaña: El gobierno escocés utiliza la realidad aumentada 
La campaña siguió un compromiso por parte del gobierno escocés - el primero de su tipo a nivel mundial - para establecer un objetivo de reducción de la proporción de niños expuestos al humo de segunda mano del 12 al seis por ciento.
El gobierno escocés nombrado agencia de marketing experiencial Kommando para llevar la campaña de realidad aumentada - en la que la gente podía ver los efectos nocivos de los productos químicos con mirar una sala de estar vacía a través de una pantalla de la tablet - a las calles.
Jill Walker, jefe de marketing de la salud para el gobierno de Escocia, dijo: "De la investigación sabemos que nuestro público objetivo ya piensan que están tomando las medidas necesarias para proteger a sus hijos del humo de segunda mano al no fumar delante de ellos, o la apertura la ventana, ya que el humo en otra habitación.
"Sólo porque usted no puede verlo, no significa que no esté ahí. La realidad aumentada ha traído los efectos nocivos para la vida y realmente motivar a los padres a pensar antes de encender un interior de nuevo. "
Kommando trabajó con la historia del Reino Unido en la campaña.

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