sábado, 28 de junio de 2014

Nueva Visión de túnel de la aplicación Mapas NYC Subterráneos en la plataforma de Realidad Aumentada

Nueva Visión de túnel de la aplicación Mapas NYC Subterráneos en la plataforma de Realidad Aumentada

Nueva Visión de túnel de la aplicación Mapas NYC Subterráneos en la plataforma de Realidad Aumentada El sistema de metro de Nueva York está montando la ola de la tecnología con una aplicación para el iPhone innovador que da una visión en tiempo real en la situación de cada estación. La aplicación es acertadamente llamado Tunnel Vision y utiliza la realidad aumentada y los grandes datos para producir visualizaciones animadas de lugares de hacinamiento y la estación de trenes actuales. Y los usuarios pueden acceder a esta información, simplemente apuntando sus iPhones en cualquier mapa de metro de Nueva York. Mashable.com trazó los rasgos buenos para mostrar cómo es justo a tiempo con nuestros tiempos-mente móviles.

La aplicación para iOS crea sus visualizaciones a través de la información más reciente de MTA y de los datos del Censo de EE.UU.. Estas visualizaciones se basan en seis conjuntos de datos separados. Información MTA incluye horarios del metro y de la actividad del torniquete, mientras que los datos del censo se compone de densidad de población y datos demográficos.


Asombrosamente, la aplicación es capaz de reconocer cualquier mapa del metro, ya sea digital, como un mapa en pantalla o tradicional como un mapa de la pared. Después de que se agarra el mapa, la aplicación produce visualizaciones animadas que muestran el tránsito específico y los datos demográficos correspondientes a las diferentes áreas de la ciudad de Nueva York en función de su proximidad al metro.

¿Al igual que lo que lees?  Siga ODM Publicidad y siempre estar en el saber.
 
La aplicación está diseñada para ser fácil de usar para los residentes y turistas. Simplemente pulse sobre Horarios para ver un mapa animado de la ubicación aproximada de cada tren. Sólo tiene que tocar Torniquete Actividad comparar situaciones de multitudes en diversas estaciones. O rapidez mover tu iPhone a través de cualquiera de los mapas para ver las diferentes características demográficas de cada barrio.

Mientras Tunnel Vision puede parecer una idea original de los desarrolladores principales, que era en realidad el proyecto de tesis del estudiante de NYU Bill Lindmeier. Así que ahora el trabajo de un estudiante de altas miras ha crecido en una forma de alta tecnología para rastrear el tren.

Descubre las últimas novedades en tendencias de alta tecnología. Contacto Publicidad ODM hoy en 561-338-7797, o visite mdgadvertising.com.

MDG Advertising, una agencia de publicidad de servicio completo con oficinas en Boca Raton y la ciudad de Nueva York, es una de las principales firmas de marca de la Florida. Las capacidades de los ODM incluyen la publicidad impresa, correo directo de marketing, branding, diseño de logotipos, creativo, marketing digital, compra de medios y planificación, la publicidad por radio y televisión, publicidad exterior, diseño y desarrollo web, publicidad en vídeo online, desarrollo infografía, email marketing, marketing de contenidos , marketing en medios sociales y SEO. Para conocer las últimas tendencias de la publicidad y la marca, póngase en contacto con el ODM de publicidad  hoy en 561-338-7797 o visite mdgadvertising.com .

0 comentarios :

Publicar un comentario