lunes, 30 de junio de 2014

PATENTE DE MICROSOFT INNOVATIVE AR / VR HMD Y DISPOSITIVOS DE ENTRADA




Hay una serie de grandes empresas de tecnología que participan en la realidad virtual (VR) de espacio en estos momentos. Mientras Oculus VR está encabezando el movimiento con el Oculus Rift, Sony Computer Entertainment (SCE) también está haciendo olas con su auricular Proyecto Morfeo VR y Samsung pronto se espera para entrar en el mercado con su colaboración Oculus VR rumoreado. Dicho esto, estamos todavía por ver algún signo de interés por parte de uno de los principales actores de la industria de los videojuegos, Microsoft.

Mientras que la compañía aún no ha revelado ningún tipo de trabajo en el VR, nuevas patentes descubiertas por VRFocus proporcionan algunas pistas en cuanto a lo que pudo haber planeado en el futuro. Es decir, un conjunto de cuatro patentes revelan un nuevo auricular se centró en la realidad aumentada (AR), que también podría ser utilizado para la "realidad virtual y aumentada aplicaciones de visión ', junto con un medio de entrada para interactuar con los" objetos virtuales "y la tecnología de visualización de verlas.


La primera y posiblemente más importante de estas patentes es de 'un periférico de visualización para su uso con un dispositivo de visualización de ojos cerca de'. Usted puede recordar varios informes de patentes a principios de año que puso de manifiesto una serie de gafas de RA de la empresa, que se cree ser algo similar a los auriculares de cristal de Google. Esta patente detalla una "estructura de apoyo cerca de ojos 'que sugiere esta patente podría ser para el mismo dispositivo, aunque fundamentalmente establece que:". La pantalla periférica puede ser utilizado para la realidad aumentada, realidad virtual y aplicaciones de visión mejorada "Una imagen que muestra un contorno del dispositivo puede verse a continuación.

Pasando de allí, otras dos patentes detalle interactuar con objetos virtuales en un entorno de AR.El primero , publicado en abril de 2014, detalla el seguimiento de la mano de un usuario, ya que aplica fuerzas a estos objetos, lo que les permite reaccionar de manera realista. El otro , publicado a principios de este mes, los datos específicamente un accesorio que se puede utilizar para el mismo efecto. El accesorio está diseñado para "cooperar" con un dispositivo de visualización "para determinar un mapa de la escena del entorno virtual, el dispositivo de visualización y la mano objeto sostenido está inscrita en el mapa escena '. Un diagrama, también se muestra a continuación, muestra un usuario que utiliza el accesorio para interactuar con un monstruo virtual.

La cuarta y última patente , publicada en fecha tan reciente como la semana pasada, detalla un display 'auto-estereoscópica' para AR. La tecnología de los informes, puede mostrar imágenes virtuales a una distancia calculada en un entorno. Cuando se combinan todas estas patentes, el esbozo de un nuevo sistema de AR con posibles aplicaciones de realidad virtual se puede ver, aunque si todo va a llegar a nada aún está por verse.

La mención de VR es de hecho intrigante, aunque las patentes se refieren principalmente a AR.¿Podrían estas patentes a sentar las bases de un nuevo periférico para Xbox Uno de Microsoft, como el Proyecto Morfeo es de SCE PlayStation 4? VRFocus continuará siguiendo de cerca la empresa, proporcionando nuevas actualizaciones en la tecnología.
MSVR1MSVR2
-FIN-

0 comentarios :

Publicar un comentario