miércoles, 25 de junio de 2014

Realidad Aumentada y smartglasses Epson en Madrid



Epson acude a Droidcon Madrid los próximos 3 al 5 de julio con su última gran innovación: las smartglasses Moverio BT-200, de visión transparente binocular y basadas en entorno Android.

Una gran oportunidad para desarrolladores de apps para dispositivos inteligentes, que podrán comprobar las enormes posibilidades de las gafas Moverio para múltiples contextos de uso.

La compañía japonesa contempla este evento como el lugar ideal para establecer relación con desarrolladores Android, quienes tienen la capacidad de crear aplicaciones pioneras utilizando este revolucionario dispositivo tecnológico.

Tras desarrollar su primera generación de gafas inteligentes en 2011, Epson ha incorporado importante mejoras en su último modelo. Las Moverio BT-200 ya están disponibles a través de la web www.epson.es/moverio, poniendo todo un mundo de posibilidades al alcance de los desarrolladores Android, particularmente en el ámbito de la realidad aumentada (RA).

Durante Droidcon Spain, en Madrid, Epson mostrará aplicaciones creadas por desarrolladores que ya han empezado a trabajar con las Moverio, incluyendo Imaginary Computer, Metaio y Wikitude. Quien visite el stand de Epson tendrá la oportunidad de ver algunas de las capacidades de este dispositivo, mientras comentan futuras aplicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario