sábado, 28 de junio de 2014

Traer vida al aprendizaje en dispositivos móviles utilizando la Realidad Aumentada



Imaginality permite a los niños a mantener un corazón que late en 3D en la palma de su mano y ver cómo fluye la sangre a través de ella, investigar los eclipses solares, o incluso convertirse en un dinosaurio. Kickstarter de Mentespacio utiliza promociones inteligentes para traer este 'aprendizaje lúdico' Tecnología Educativa a los dispositivos móviles.
Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Google+Compartir en LinkedInEnviar a un amigo

A la izquierda, un niño usando Imaginality. Cierto, lo Imaginality se vería en un teléfono inteligente.
Imaginality permite a los niños a mantener un corazón que late en 3D en la palma de su mano y ver cómo fluye la sangre a través de ella, investigar los eclipses solares, o incluso convertirse en un dinosaurio
Christchurch, Nueva Zelanda (PRWEB) 28 de junio 2014

Hoy en día, Mentespacio Solutions Ltd lanzó una campaña de Kickstarter para llevar el aprendizaje a la vida en los dispositivos móviles que utilizan la realidad aumentada.
Su producto, Imaginality , utiliza la realidad aumentada para permitir el aprendizaje lúdico sobre más de 60 temas, y al mismo tiempo apoyar a los maestros con recursos didácticos y hojas de trabajo pertinentes. Incluso puede que te expreses con tus propias experiencias y compartirlas con el mundo.
Imaginality permite a los niños a mantener un corazón que late en 3D en la palma de su mano y ver cómo fluye la sangre a través de ella, investigar los eclipses solares, o incluso convertirse en un dinosaurio.
Imaginality ya está disponible en equipos con Windows, pero la campaña de Kickstarter pretende acercar a otras plataformas, especialmente las tabletas y los teléfonos.
"Los dispositivos móviles se adaptan perfectamente a Imaginality, como se puede ver" a través "de ellos como una ventana a otro mundo, a pie alrededor de una mesa de interactuar con los objetos virtuales, y usted puede compartir fácilmente con otros en todo el salón de clases", dice Eric Woods, Gerente Director de Soluciones de espacio mental.
Mentespacio está ofreciendo recompensas de Imaginality, con versiones para usuarios domésticos, escuelas y negocios. Están ofreciendo empinadas, pedal de arranque-sólo a los descuentos, y una notable "Conseguir uno, Dame una" promoción: por cada promesa hecha a Kickstarter, Mentespacio hará una donación igual a una escuela de su elección! Esto permite a los profesores para promover Imaginality para recaudar fondos con los niños la posibilidad de llevarlo a casa también.
"A veces me gustaría ser un niño en esta época. Ellos [mis estudiantes] son muy afortunados ", dijo Nigel Eames, profesor en la escuela primaria de la calle Paparoa.
Un socio Mentespacio, CARE, hará una demostración de Imaginality y un prototipo de móvil temprano en la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE) celebrada en Atlanta, Georgia, 28 de junio al 1 de julio.
Acerca Mindspace Solutions Ltd Mentespacio Solutions Ltd es un apasionado de llevar la educación a la vida con la tecnología, que se especializa en multimedia y realidad aumentada (AR). Mentespacio desarrolló el software para la serie "popar" de los libros de AR niños. Popar fue galardonado juguete superior para el año 2012 en la American International Toy Fair en Nueva York.
La campaña de Kickstarter es más información sobre Imaginality, visite http://www.GetImaginality.com
FUENTE Mentespacio Solutions Ltd
Preguntas más frecuentes
¿Qué es la realidad aumentada?
La forma más fácil de entender que es ver uno de los videos en nuestra página, pero la realidad aumentada, o AR, es una tecnología que tiene una visión del mundo real y coloca contenidos virtuales en él, como si fuera en el mundo real. Utilizando esta tecnología, Imaginality permite a los estudiantes para mantener un corazón que late en 3D en la palma de su mano y ver cómo fluye la sangre a través de ella, investigar los eclipses solares, o incluso convertirse en un dinosaurio.
¿Cuál es Imaginality
Imaginality temas se centran actualmente en Ciencias, Estudios Sociales y Matemáticas, a mediados de primaria a nivel de la escuela media a la secundaria, sin embargo, también se están expandiendo en la alfabetización con la ' Historia Creadores ", donde los estudiantes pueden realizar las gestiones personajes, objetos y entornos que aparecen en pantalla , escriba una historia y hacer una foto. Además de aprender estos temas "tradicionales", Imaginality también se puede utilizar con Sketchup para crear o importar modelos 3D de una biblioteca de más de 200.000, añadir imágenes, audio y texto, elija interacciones simples y luego compartir la experiencia en línea. Esto puede ser usado para enseñar la creatividad, las habilidades de pensamiento de orden superior (HOTS), medios de comunicación, la tecnología e incluso la programación de una manera divertida y visual.
"Realidad Aumentada se ha utilizado durante el último par de años para la comercialización, pero Imaginality es pionera en su utilizar como herramienta de aprendizaje integral ", dijo Woods.
¿Cómo funciona?
Imaginality utiliza un conjunto de 12, las paletas de mano genéricos, pero cuando se elige un tema y ver las paletas a través de una cámara, las paletas vienen a la vida con los objetos virtuales conectados a ellos. La pantalla le permite ver a ti mismo moviendo los objetos virtuales en 3D como si fueran objetos reales. Estos objetos luego interactúan de diversas maneras: la escala de tamaños relativos, se aglutinan para construir una máquina, o realizar simulaciones interactivas de los sistemas como las fases de la Luna. Usted puede incluso sostener un remo hasta la cabeza para usar artefactos maoríes o para convertirse en un animal en peligro de extinción. Cada objeto 3D incluye información de apoyo, que puede ser leída como texto, o después de que el pedal de arranque, narrada en voz alta mientras se mire. A pesar de usar la última tecnología, Imaginality es sorprendentemente fácil de usar, ya que se basa en el simple traslado alrededor de los objetos físicos. Y si no hay una webcam o paletas disponible, aún puede utilizar todo moviendo paletas virtuales por ahí con un ratón.
"La mejor parte de esto era cómo gasta tan poco tiempo para su creación - una breve demostración y están fuera", dijo Nigel Eames, profesor en la escuela primaria de la calle Paparoa.
Parte de esta facilidad de uso se debe a un diseño cuidadoso: "Sabíamos que tendríamos que diseñar un nuevo conjunto de estándares de interfaz, y ser coherente con ellos", dijo Woods, "Ahora tomamos estas normas por sentado en el escritorio y el tacto- computadoras de pantalla, pero con la Realidad Aumentada, esencialmente estamos empezando desde cero ". También presta atención a facilitar el aprendizaje lúdico.
¿Qué es 'Playful Learning'?
"En nuestros primeros años, todos aprender mucho, y tienen muy divertido hacerlo", dice el Sr. Woods, "Queremos que los estudiantes de mantener esta pasión por el aprendizaje durante toda la vida de toda la escuela."
Albert Einstein fue citado diciendo: "El juego es la forma más elevada de la investigación", este sentimiento es compartido por muchos investigadores destacados como Jean Piaget y Rochel Gelman, que desarrolló el sistema de PrePS .

0 comentarios :

Publicar un comentario