sábado, 26 de julio de 2014

Facturación aumentada

Saludos a todos: Tengo contratado el ADSL 10 Mb + llamadas por 19,90 € al mes.

Este mes de julio me ha llegado la factura por 20,5851€.

Quiero dejar claro que es solo el ADSL, no incluye llamadas ni nada parecido.

¿Como lo han hecho?, en la factura de junio me facturan desde el 28 de abril al 28 de mayo (30 días)En la factura de julio lo separan en dos, del 29 de mayo al 31 de mayo 1,99€ y del 1 de junio al 27 de junio 18,5951€ (29 días)

Es decir, que en 30 días me cobran 19,90€ y en 29 días 20,5851€

Dicho de otra forma, en la factura de junio me han cobrado a 0,663 euros día y en la de julio a 0,709 euros día.

Otra forma más de decirlo es que me han aumentado el precio en un 7,009%.

He intentado reclamar por teléfono para que me informen por escrito del por qué de ese incremento, pero "no pueden hacer eso, que lo haga por Internet", una vez hecho por internet, llega un correo donde dice "Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle, estamos sufriendo retrasos en la respuesta a las consultas y los plazos de atención se han visto afectados. Contactaremos con usted tan pronto como nos sea posible. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarle." lo que suena sospechosamente a "pasamos de todo".

Lo publico por si hay algun otro usuario que haya recibido en su factura esa partición de las fechas para cobrarles de más que estén atentos.

De todas formas, voy a insistir en cualquier instancia necesaria hasta que me expliquen por escrito el motivo de ese incremento de precio.

0 comentarios :

Publicar un comentario