martes, 29 de julio de 2014

Jugando en la arena acaba real en la Biblioteca Pública de Chattanooga.

Una caja de arena "realidad aumentada" se creó hace dos semanas en la habitación de los niños del segundo piso en el centro de la ciudad principal de la biblioteca.

"Es para enseñar geografía", dijo el 17-años de edad, creador, Jake Brown. "También está a sólo fresco travieso."

Como los niños dieron forma a la arena blanca con sus manos la tarde del viernes, los colores y las líneas topográficas brillaban de un proyector digital para que coincida con el siempre cambiante paisaje en miniatura.

Las colinas tienen tonos tierra, los picos más altos eran blancas y los valles se volvieron azules, como si los niños habían cavado hasta las aguas subterráneas. Agua virtual azul moteada fluyó cuesta abajo como Brown lo hizo "lluvia" mediante la celebración de la mano alrededor de un pie por encima de la superficie de la caja de arena.

"Esto es bastante increíble", dijo Ivonne Weidner, ya su hijo de 3 años de edad, nieta, Caelyn Stewart, excavado en la exhibición de alta tecnología.

Brown pasó cerca de dos meses la construcción de la zona de pruebas de realidad aumentada, que fue desarrollado por primera vez en la Universidad de California en Davis para enseñar conceptos de ciencias de la tierra. Su diseño y software son de "código abierto", lo que significa que cualquiera puede copiarlo.

La exposición utiliza un sensor de movimiento Kinect de un juego de vídeo de Xbox 360 que mide la altura de la arena usando puntos dispersos de luz infrarroja invisible para el ojo humano. El U.C. Davis procesos de software de código abierto que la información y produce líneas topográficos, alzados de diferentes colores y el agua simulada que se muestran en la arena de un proyector digital.

"Somos la primera biblioteca pública de tener uno de estos", dijo Brown. "El Smithsonian tiene uno. La Biblioteca Pública de Chattanooga tiene uno, también."

Brown fue contratado a los 16 años a trabajar a tiempo parcial en la biblioteca ", debido a su brillantez", dijo la portavoz de la biblioteca María Barnett.

Brown saltó sus últimos dos años en la Escuela Superior de Sequoyah en Soddy-Daisy y asiste Colegiata de alta en Chattanooga State Community College. Alma mater de Brown, Sequoyah High, construyó la parte caja de arena de madera de la exhibición.

Si usted va a revisar la caja de arena realidad aumentada, traer a un niño con usted. Hace aproximadamente un año, la biblioteca prohibida adultos acompañados por niños de todo el segundo piso.

El recinto de seguridad también estará en exhibición en un todo-edades Mozilla Creador Party que se celebrará el cuarto piso de la biblioteca desde el mediodía hasta las 3 pm el sábado.

Contacto personal escritor Tim Omarzu en tomarzu@timesfreepress.com o twitter.com / TimOmarzu o 423-757-6651.

0 comentarios :

Publicar un comentario