sábado, 26 de julio de 2014

La Comic-Con arranca envuelta en la polémica por culpa de las Google Glass



Ayer arrancaba en San Diego una nueva edición de la Comic-Con, uno de los eventos más importantes del mundo relacionados con el mundo del cómic, aunque en ella también hay cabida para hablar de cine, series de televisión y otros muchos aspectos a cual más interesante y “friki”, pero además este popular evento arrancaba con polémica por culpa de las Google Glass, las gafas inteligentes de Google que han sido prohibidas.

Y en es que en la Comic-Con se puede ver algunas novedades de las próximas películas de Marvel y DC, algunos de los cómics que se presentarán a lo largo del próximo año y en general un montón de novedades que los organizadores del evento han querido que no queden expuestos a las miradas indiscretas de los visitantes.



Por todo ello han prohibido el uso de las Google Glass con el objetivo de que no se filtre ningún tipo de información y con ello haya que esperar a las publicaciones oficiales. El dispositivo de Google está prohibido en todas las conferencias del evento en las que por ejemplo se muestran os trailers exclusivos de algunas películas o publicaciones, por supuesto tampoco está permitido el uso de cámaras o dispositivos móviles.

Y ademá si llevas tus Google Glass graduadas dará lo mismo, así que si eres uno de los afortunados de poder visitarla Comic-Con en San Diego llévate tus gafas de ver “normales” porque esto no será una excusa para acceder con las gafas inteligentes de Google al evento.

La Comic-Con ya ha arrancado en San Diego y por el momento es noticia en medio mundo por algo muy alejado del mundo de los cómics y a buen seguro por lo que Google está muy contento y satisfecho por esta publicidad gratuita que le han hecho sin ofrecer nada a cambio.

¿Conoces las Google Glass?, si la respuesta es un no, puedes conocerlas un poco mejor AQUÍ.

0 comentarios :

Publicar un comentario