jueves, 31 de julio de 2014

La solicitud de patente titulada "Aparato y método para controlar un dispositivo de realidad aumentada" Publicado en línea

Por una News Reporter-Staff Noticias Editor de Política y Gobierno Semana - De acuerdo con información de las noticias procedentes deWashington, DC, Por los periodistas VerticalNews, una solicitud de patente por los inventores LIU, Kexi (San Diego, CA); KIM, Frederick D. (San Diego, CA); RESCHLER, Martin H. (San Diego, CA), Presentada el13 de enero 2013, Se puso a disposición en línea en 24 de julio 2014.
El cesionario de esta solicitud de patente es Qualcomm Incorporated.
Los reporteros obtuvieron la siguiente cita de la información de fondo suministrada por los inventores: "La presente descripción se refiere en general a un aparato y método para controlar un dispositivo de realidad aumentada.
"Las interfaces de usuario para la realidad aumentada en las pantallas de dispositivos móviles no son suficientemente intuitiva. Los métodos tradicionales de interactuar con la realidad aumentada en un dispositivo móvil requieren los usuarios apuntar el dispositivo de cerca en el objetivo de aumentar los contenidos y toque la pantalla del dispositivo móvil para un mayor control . Esto requiere conmutación de contenido constante entre mirar la pantalla y mirar objetos reales en las escenas del mundo real. Por lo tanto, no están adecuadamente intuitiva. Por lo tanto, se necesitan métodos tradicionales de interactuar con la realidad aumentada mejora de los métodos de interactuar con la realidad aumentada para mejorar la eficiencia así como la experiencia de usuario y el control.
"Con las pantallas móviles avanzados, como la cabeza montados dispositivos ópticos configurados para mostrar el contenido, el campo de visión se ha ampliado considerablemente. Por lo tanto, las técnicas de procesamiento eficientes y entradas de usuario heterogéneos para señalar y aumentar los objetos de interés son características valiosas para un sistema de realidad aumentada . "
Además de obtener información general sobre esta solicitud de patente, editores VerticalNews también obtienen información resumida de los inventores de esta solicitud de patente: "En un aspecto de la descripción, un aparato, un método y un producto de programa informático se proporciona el aparato detecta. una mirada ojo en una primera región en una escena del mundo real, establece un límite que rodea la primera región, el límite de exclusión de al menos una segunda región en la escena del mundo real, lleva a cabo un procedimiento de reconocimiento de objetos en la primera región dentro de la frontera, y se abstiene de realizar un procedimiento de reconocimiento de objetos en la al menos la segunda región.
Breve descripción de los dibujos La
". La figura 1 es un diagrama que ilustra un dispositivo óptico configurado para mostrar el contenido.
". La figura 2 ilustra una escena del mundo real.
". Figura 3 ilustra una escena del mundo real que se observa por un usuario a través de las lentes de un dispositivo óptico.
". Figura 4 ilustra una escena del mundo real que se observa por un usuario a través de las lentes de un dispositivo óptico.
". Figura 5 ilustra una escena del mundo real que se observa por un usuario a través de las lentes de un dispositivo óptico.
". Figura 6 ilustra una escena del mundo real que se observa por un usuario a través de las lentes de un dispositivo óptico.
". Figura 7 ilustra una escena del mundo real que se observa por un usuario a través de las lentes de un dispositivo óptico.
". Figura 8 ilustra una escena del mundo real que se observa por un usuario a través de las lentes de un dispositivo óptico.
". Figura 9 ilustra una escena del mundo real que se observa por un usuario a través de las lentes de un dispositivo óptico.
". Figura 10 ilustra una escena del mundo real que se observa por un usuario a través de los lentes de un dispositivo óptico.
". La figura 11 es un diagrama de flujo de un método para un dispositivo óptico configurado para mostrar el contenido.
". La figura 12 es un diagrama de flujo de un método para un dispositivo óptico configurado para mostrar el contenido.
". La figura 13 es un diagrama de flujo de un método para un dispositivo óptico configurado para mostrar el contenido.
". La figura 14 es un diagrama de flujo de un método para un dispositivo óptico configurado para mostrar el contenido.
". La figura 15 es un diagrama de flujo de un método para un dispositivo óptico configurado para mostrar el contenido.
". La figura 16 es un diagrama de flujo de un método para un dispositivo óptico configurado para mostrar el contenido.
". La figura 17 es un diagrama de flujo conceptual que ilustra el funcionamiento de diferentes módulos / medios / componentes en un ejemplo de aparato.
". La figura 18 es un diagrama que ilustra un ejemplo de una implementación de hardware para un aparato que emplea un sistema de procesamiento."
Para obtener más información, consulte esta solicitud de patente: LIU, Kexi; KIM, Frederick D.; RESCHLER, Martin H. Aparato y método para controlar un dispositivo de realidad aumentada. Archivado13 de enero 2013y publicado 24 de julio 2014URL de Patentes:
Palabra clave de este artículo de prensa incluyen: Qualcomm Incorporated.
Nuestros informes ofrecen noticias basado en los hechos de la investigación y descubrimientos de todo el mundo. Derechos de autor 2014, NewsRx LLC

(C) 2014 NewsRx LLC

0 comentarios :

Publicar un comentario