martes, 29 de julio de 2014

Realidad Aumentada para Vidrio Con Usted como el dispositivo de entrada





De acuerdo con la compañía de desarrollo de Finlandia, Augumenta , que pronto será capaz de llevar a cabo transacciones con la mano como el teclado de su PIN. Enmarcar y tomar fotos, agitando sus manos en frente de usted. Control de maquinaria de la fábrica compleja utilizando controles deslizantes superpuestos en los dedos.

Debutando sus plataformas de software y demostraciones en la reciente Conferencia Tech usable & Expo en Nueva York, Augumenta tiene la esperanza de expandir el uso de la realidad aumentada en wearables como Google Glass, Epson Moveria y el prototipo ChipSiP Vidrio inteligente.

¿Qué Augumenta propone es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones, licencias de su software a los fabricantes de dispositivos y ofrecer un kit de desarrollo de software para desarrolladores de la aplicación. Según el representante de relaciones públicas Matt Schmidt, "el kit de desarrollo agregará el control por gestos y control de superficie virtual para wearables equipados con cámara." Augumenta tiene sus sitios fijados por primera vez en las aplicaciones de productividad en los mercados empresariales.

Augumenta es una empresa con sede en Finlandia, fundada en 2012, aunque es conceptos básicos se remontan al doctorado obra de uno de sus co-fundadores en 1999.

0 comentarios :

Publicar un comentario