jueves, 31 de julio de 2014

Realidad aumentada una plataforma interactiva para comprometerse con un mercado de tecnología inteligente


Johannesburgo, 31 de julio 2014

El Informe de la Encuesta móvil de Sudáfrica, dado a conocer por la Medida efectiva en marzo de este año, da una indicación clara de por qué el marketing móvil es un componente crucial que dará a cualquier marca una ventaja extra en la ejecución de su estrategia de marketing o de comunicación. El informe encontró que el 92% de los usuarios de Internet poseen dispositivos inteligentes, por lo que las campañas de marketing móviles impulsado por uno de los medios más eficaces para obtener el mensaje de su marca a través de.

Integrat Mobile I I de medios digitales, se especializa en el marketing móvil y en línea y siempre es mantener un ojo hacia fuera para el mejor y más reciente tecnología que realmente va a trabajar en un marco de Sudáfrica.

CEO IMDM, Riaan Nel, ha sido invitado a la conferencia Tech4Africa que se celebrará en Ciudad del Cabo el 28 de agosto de 2014, donde compartirá sus puntos de vista sobre la realidad aumentada y discutir la importancia del marketing móvil mediante la utilización de tecnología inteligente.

Nel es un candidato ideal para este debate, como Integrat Mobile I Digital Media ha sido recientemente responsable de traer a uno de los más emocionantes y versátiles aplicaciones de realidad aumentada del mundo en Sudáfrica. Zappar permite a los comerciantes, anunciantes y empresas que cualquier anuncio ordinario, la página web, un artículo o valla publicitaria en una experiencia 3D intensos.

La realidad aumentada ofrece a los anunciantes una plataforma interactiva de la que puede obtener el mensaje de su marca a través y al mismo tiempo permitir a los consumidores a participar con ellos, una herramienta de comunicación de dos vías que entretiene a sus usuarios finales una experiencia 3D AR.

Para conocer las últimas tendencias de la tecnología y de escuchar lo que Nel tiene que decir sobre el futuro del marketing móvil, reservar su asiento hoy: http://register.tech4africa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario