sábado, 23 de agosto de 2014

Google Glass y las nuevas mejoras

Por si todavía no las conoces, Google Glass es un dispositivo wearable diseñado por Google con apariencia de gafas que nos permite llevar a cabo cientos de acciones diferentes que van desde abrir el navegador web hasta hablar con nuestros amigos. En la actualidad, se trata del gadget más caro del mercado, sin embargo, existe una comunidad de Google Glass que espera con ansia las actualizaciones del modelo aun en fase beta, que suelen ser semanales. Llega ahora una nueva ristra de actualizaciones importantes para su sistema.
Google Glass y las nuevas mejoras

Parece que los compradores de Google Glass seguirán amortizando su compra de 1500$ con la nueva carga de actualizaciones importantes que el buscador ha puesto en marcha.



Como mejora más importante encontramos el soporte total para Google Contacts. A partir de ahora podremos comunicarnos con nuestros contactos a través de cualquier medio: SMS, e-mail, Hangout, etc. Podremos buscar el contacto que precisamos mediante comandos de voz y clasificar según lo reciente que haya sido nuestra última conversación. Aprovechando esto último, adelantamos que otra de las mejoras más importantes es la inclusión de un mayor número decomandos de voz, en general, para disminuir las acciones físicas que debemos realizar en nuestras Glass: para silenciar el micrófono, reproducir un vídeo, etc.

Además, a partir de ahora seremos informados de los eventos próximos a nuestra ubicación que se llevarán a cabo en los próximos días u horas, algo bastante interesante si tenemos ganas de hacer algo inesperado. Por el momento esta ráfaga de mejoras ha llegado a aquellos que utilizan un dispositivo Android en sincronía con las Google Glass, pero se espera que la versión para iOS no tarde demasiado en aparecer.

Google Glass crece a pasos agigantados. ¿Cuándo llegará finalmente al mercado para todos los públicos?

Información: valuewalk.com

0 comentarios :

Publicar un comentario