viernes, 22 de agosto de 2014

La venta de casas en los días de 'realty virtual "(entrevista)

La realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) pronto podría transformar el negocio inmobiliario, dando a los posibles compradores la oportunidad de ver las casas del otro lado del globo, dice James Dearsley.
La venta de casas en los días de 'realty virtual "(entrevista)
Dearsley, que habló en el lanzamiento del Instituto de (DIT) curso de maestría de Tecnología en marketing digital de Dublín, ha hecho durante los últimos años invirtió un tiempo considerable en el análisis de las tendencias y novedades en el mundo de las tecnologías de AR y VR.
Por ejemplo, si usted quiere comprar una casa, usted necesita reservar una cita con la inmobiliaria, discutir los planes y la financiación en persona o por teléfono y, dependiendo de donde usted vive, arreglos para viajar a ver la casa.
Pero ¿qué pasaría si todo esto podría cambiar con la capacidad de conectar su Oculus Rift auricular o saca tu Google Cartón y ver toda la casa desde cualquier lugar del planeta a través de Internet, las 24 horas del día?
¿Qué pasa si su primera visita a la casa podría ser visto de una manera totalmente diferente, por lo que su tableta o teléfono inteligente podría utilizar la tecnología AR para crear digitalmente muebles para juzgar lo que su habitación ideal podría ser similar?
Si bien la tecnología es sin duda en su infancia - y el Oculus Rift aún no se ha lanzado comercialmente - Dearsley, que como el fundador de la Oficina de Marketing Digital y consultor de tecnología dentro del mercado inmobiliario le dirá, hay un mercado no sólo para los agentes inmobiliarios, pero todas las empresas comerciales, que desarrollan.

0 comentarios :

Publicar un comentario