miércoles, 27 de agosto de 2014

Realidad Aumentada







Realidad Aumentada es un concepto que se refiere a una visión a través de un dispositivo tecnológico de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales creando una realidad mezclada en tiempo real. Se añade información virtual (imaginaria) a la información física que disponemos a través de estos dispositivosl. La diferencia con la Realidad Virtual es que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos con el mundo real.

Con la ayuda de diversos factores (por ejemplo, añadiendo la visión por computador y reconocimiento de objetos) la información sobre el mundo real alrededor del usuario es interactiva y digital. La información artificial sobre el medio ambiente y los objetos pueden ser procesada y recuperada como una capa de información en la parte superior de la visión del mundo real.

Desde Muwile somos capaces de proporcionar el desarrollo de aplicaciones con Realidad Aumentada a nuestros clientes y conseguir desarrollar esta tecnología que es capaz de introducir contenido virtual en el real. Existen varias maneras de enfocar la realidad virtual, y desde Muwile somos capaces de abarcarlas todas. Un uso turístico podría ser un ejemplo de ello, ya que se utilizaría la realidad virtual para indicarnos cómo se encontraba ese mismo lugar hace unos años, para restaurar restos históricos, ... También se le podría dar un uso laboral a esta realidad aumentada, serviría para controlar el stock de los productos en una tienda, o tal sólo pasando el móvil por una etiqueta podría ver el producto en sí. Si tienes una idea, no dudes, ven a Muwile y aquí te la realizamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario