miércoles, 20 de agosto de 2014

Realidad Aumentada



El Marketing está cambiando ya que está pasando de ser unidireccional a un marketing bidireccional rico en interacción. Cada día los clientes potenciales son más exigentes con los productos y servicios que se les ofrecen, y la interacción en tiempo real con animaciones es una vía muy potente para acercarse a ellos.

Conozcamos un poco más sobre el Mercadeo y tendencias del futuro que en Costa Rica son de primera línea.

¿Qué es Realidad Aumentada?
La Realidad Aumentada nos permite mezclar imágenes virtuales con imágenes reales. A diferencia de la Realidad Virtual, que sumerge al usuario en un ambiente completamente artificial, la Realidad Aumentada permite al usuario mantener contacto con el mundo real mientras interactúa con objetos virtuales. Actualmente, está siendo utilizada en diversas áreas de aplicación, como medicina, entretenimiento, manutención de aparatos, arquitectura, robótica, industria, marketing y publicidad, etc.

Beneficios de la Realidad Aumentada
La Realidad Aumentada permite transmitir información al consumidor en el mismo punto de venta, para disminuir la brecha que existe con las ventas físicas en cuanto a la interacción con el producto.
Permite a los clientes jugar con los productos y acercarlos a la experiencia de uso, dando una experiencia completamente personalizada.
Rejuvenece la imágen de la marca o producto.
La Realidad Aumentada permite llegar de forma efectiva a clientes potenciales jóvenes
Capta la atención del cliente potencial animándolo a participar en campañas interactivas.
La Realidad Aumentada genera gran viralidad lo que trae beneficios adicionales de visibilidad a la empresa o el producto.

0 comentarios :

Publicar un comentario