jueves, 28 de agosto de 2014

Siguiente sensor de Salto movimiento está diseñado específicamente para la realidad virtual

por Sean Buckley





La realidad virtual ha hecho grandes avances en tocados recientemente, pero los desarrolladores todavía están lidiando con el control. ¿Cómo nos relacionamos con un mundo artificial de una manera natural? Hay un montón de dispositivos para responder a esta: gamepads, el sistema Sixense Stem e incluso de propósito construido dispositivos de juego - pero la gente de Salto Movimiento piensan que tienen una mejor solución: sólo tiene que utilizar las manos . Los desarrolladores independientes han sido flejes controlador de movimiento de salto en el Oculus Rift desde casi el primer día, pero la aplicación no es consistente. Salto Movimiento quiere arreglar eso, y ha anunciado que su tanto la creación de una montura VR por su hardware existente y la construcción de un nuevo sensor específicamente para la realidad virtual.

"No estamos liberando esto para hacer dinero", dijo el CEO de Salto Michael Buckwald del desarrollador VR monte ", sino para resolver un problema que muchos de los desarrolladores ejecutar en - que es una forma coherente de utilizar el salto con VR. "Buckwald dice que los proyectos de realidad virtual utilizando salto varían en la aplicación: algunos montar el dispositivo en tocados , otros lo colocan en una mesa cercana. Se crea una especie de caos, una experiencia consistente entre los proyectos apoyados por el VR Salto. Mediante la introducción de un montaje estandarizado, Buckwald espera hacer todo VR basado en salto consistente. Para ayudar a facilitar esto, la compañía está impulsando una actualización masiva de su SDK beta, lo que permite el seguimiento de arriba hacia abajo nativo y dando a los desarrolladores acceso directo a la imagen en bruto del sensor Salto.



Pasé por la oficina de San Francisco de la empresa para ver lo que este aspecto tenía, y me sorprendí al encontrarme a mí mismo ver el mundo en blanco y negro. La generación actual de dispositivos de salto de movimiento es alimentado por cámaras infrarrojas - hardware que le permite rastrear extremidades humanas en una habitación oscura, pero quita la imagen de color y el detalle fino. Llevaba un Oculus Rift Salto equipado está mucho como estereoscópicas que llevaba gafas de visión nocturna. Si bien esta experiencia es novedosa en sí misma, la experiencia cobró vida cuando me miré las manos: en lugar de ver una representación virtual de mis dígitos prestados en un ordenador, que estaba mirando mis dedos reales, superpuestos con una estructura metálica esquelético. Es el mismo software que gestiona el seguimiento del movimiento V2 de Salto , pero la superposición de la realidad volteado un interruptor - fue inmediatamente claro que yo estaba ahora en un espacio virtual que tenía el mismo paradigma de la intervención humana como realidad normal. El propio software de demostración contenía muy poco (sólo una colección de objetos que flotaban alrededor en reacción a mis brazos ondeando flotante), pero el potencial era evidente.

Sin embargo, la novedad de la imagen infrarroja haría una mala experiencia de la realidad aumentada, por lo que Salto está mirando hacia el futuro: un nuevo sensor de movimiento que llama Dragonfly. Dragonfly es similar a ella sensor existente, pero equipado con cámaras de alta definición RGB / combo de infrarrojos. Buckwald me atado a una unidad prototipo, y la diferencia fue evidente de inmediato: el nuevo sensor tenía el mismo seguimiento de diez dedos, primer rastreo mano de una persona, pero ahora a todo color.



Ese sensor también tiene un montón de potencial, pero no será capaz de comprar uno."Esto no es algo que estamos vendiendo," Buckwald explica, "sino algo que estamos haciendo una demostración a los OEM para integrar en los dispositivos de realidad virtual."No es un producto en sí, sino una parte potencial de un producto futuro. El CEO no quiso decir que el sensor está siendo comprado alrededor de, pero no descartaría las partes obvias - el mejor escenario para salto vería esta tecnología incorporada en las versiones de consumo de la Oculus Rift, Proyecto Morfeo o ambos . Esa visión, sin embargo, es todavía maneras apagado; por ahora la compañía se está centrando en conseguir el hardware actual VR desarrollador Monte en manos de los creadores de contenido. Interesado en la creación de algunos en primera persona, VR seguimiento mano? Salto dice el kit estará disponible comenzó hoy en su tienda en línea por $ 20.
| seaniccus | hace 7 horas


FUENTE: Salto Movimiento

0 comentarios :

Publicar un comentario