sábado, 23 de agosto de 2014

Skully AR-1: Casco para motos de realidad aumentada ya salió a la venta

Con este accesorio el motociclista podrá contestar llamadas sin consultar su celular. Además, este casco para motos cuenta con retrovisor



¡Ya se vende por internet! Luego de muchas idas y venidas, la compañía norteamericana Skull Helmets sacó al mercado la AR-1, su primer casco para motos con tecnología de realidad aumentada. Al parecer la era digital ya llegó a la industria de accesorios para motociclistas. Como sucede con todos los productos novedosos el precio es algo elevado, para los estadounidenses el valor es de $ 1,399 y llega a los $ 1.599, si la venta es internacional.


Si bien por fuera el Skully AR-1 no se diferencia mucho de los otros cascos para motos su plusvalía se encuentra en su interior, específicamente en la visera. Gracias a la tecnología Head-Up Display, este accesorio es capaz de convertirse en una pantalla que proyectar todo tipo de información que ayuda al motociclista a tener una conducción más segura. Por ejemplo, el equipo muestra datos de nuestro GPS y podrá sincronizarse con el smartphone.

Esto significa que, el motociclista podrá contestar sus llamadas, escuchar música y recibir las notificaciones de sus redes sociales, sin la necesidad de sacar el celular del bolsillo. Además la Skully AR-1 cuenta con retrovisor. Es decir, el casco para motos norteamericano cuenta con una cámara de vídeo ubicada en la parte trasera, gira 180° y todo lo que registra se proyecta en la visera, con la finalidad de mantener informado al piloto de todo lo que sucede a su alrededor.

Con toda esta tecnología el Skully AR-1 no podía dejar de lado la seguridad del motociclista. Según sus creadores este casco para motos cumple con todas las normativas internacionales y homologaciones, lo que garantiza una alta protección. Además, dicho accesorio es resistente al agua y tiene una autonomía de nueve horas. La compañía iniciará los envíos a partir de mayo del 2015.
casco-moto-skully-accesorio-1

0 comentarios :

Publicar un comentario