lunes, 18 de agosto de 2014

Una muestra de poder increíble


LocalLabs News Service

Grenfell residentes estaban fascinados por una pantalla interactiva que demuestra la importancia de la energía a través de Canadá.

El Poder para crecer Tour, creado por SaskPower, hizo una parada de una hora en Grenfell el 26 de julio en su camino a otro evento, de acuerdo con Heather Johnson, consultor en relaciones con los medios y gestión de problemas para la empresa. Ella dijo que 35 personas llegaron a experimentar la pantalla. Johnson dijo que la compañía estaba satisfecha con la participación y sobre todo con el hecho de que los que vieron la pantalla se dedicaban a ello.

"Toda la pantalla es muy interactivo y personalizado, por lo que cada visitante tiene la oportunidad de escuchar lo que tenemos que decir de una manera que sea significativa y entretenida para ellos.Además de las pantallas y experiencia de realidad aumentada, también tenemos un gran equipo en el camino que está feliz de hablar con nuestros clientes, responder a sus preguntas y realmente ayudará a entender el reto que SaskPower se enfrenta ", dijo Johnson.

La pantalla tiene tres componentes, dijo. La primera es una bicicleta estática donde los participantes ven la cantidad de energía que pueden generar en 15 segundos. También hay un coche eléctrico multicolor que muestra diferentes opciones de generación. Johnson dijo que la sección final es una gran carpa que alberga una experiencia de realidad aumentada. "Una vez dentro de la tienda, se le ofrece un iPad y SaskPower brotes del oído y va a través de una experiencia interactiva de seis minutos", dijo Johnson.

Hay estaciones y los iconos que activan la realidad aumentada, lo que significa que aparece contenido en el iPad cuando se apunta a un icono, dijo. También hay una experiencia especial para los niños, en los que se les da un mini iPad y una misión para encontrar fuentes ocultas de uso de la electricidad en toda la tienda, dijo Johnson.

"Los visitantes pueden aprender acerca de la historia el poder de nuestra provincia, ver cómo Saskatchewan obtiene su electricidad hoy, y lo que estamos haciendo para asegurar que nosotros y las generaciones futuras tienen el poder que necesitamos", dijo Johnson. Johnson dijo que el propósito es mostrar a la gente la importancia y los desafíos, de asegurar el poder en el futuro.

"Necesitamos renovar y reconstruir nuestro sistema eléctrico envejecimiento y asegúrese de que hay suficiente energía para mantenerse al día con las crecientes demandas de una provincia en crecimiento. Si no invertimos hoy, podríamos experimentar más apagones y la escasez de energía, "ella said.The Poder para crecer gira comenzó a finales de junio y ha visitado 19 comunidades en toda la provincia. Las fechas están programadas hasta bien entrado septiembre, dijo Johnson. Para obtener más información, visite www.saskpower.com/our potencia-future/ .

0 comentarios :

Publicar un comentario