miércoles, 17 de septiembre de 2014

3-D de realidad hits 'casa'

Varios de los nuevos conceptos de la realidad / 3-D aumentados pueden hacer que sea más fácil hacer compras para el hogar.

Una compañía llamada Vizera laboratorios ha aplicado la tecnología de proyección inteligente y modelado 3-D para tapicería - más específicamente, selección de la tela.

La tecnología patentada de Vizera y la interfaz de la tableta permite "en tiempo real, las proyecciones de la tapicería en la tienda de muebles real." Los compradores utilizan tabletas para aprovechar-seleccionar diferentes telas y texturas, proyecto esas opciones en muebles para ver cómo funcionan los muebles y telas combinaciones en color y escala, y ajustar la iluminación para ver los efectos de iluminación diferente.

La tecnología de Vizera ya en uso se encuentra en varias tiendas en Estados Unidos, incluyendo una sala de exposición de San Francisco Ligne Roset y Cre8 Romance en Burlingame, California.


La aplicación Furnish

Furnish es una aplicación descargable que permite a los compradores una vista previa de los muebles en sus espacios de vida (fotos de las habitaciones tomadas con el dispositivo móvil del comprador) antes de comprar en la tienda.

El mobiliario, agrupados por categorías, son de una lista cada vez mayor de minoristas, muchos de los cuales ya tienen sus propias tiendas catálogos, sitios web y aplicaciones. Dicha lista incluye actualmente Target, Crate and Barrel, Ikea, Pottery Barn, West Elm, Herman Miller, Knoll y Mercancías poco frecuentes.

Furnish CEO Andy Kim explicó el proceso."Comienza con los minoristas proporcionar una lista de productos con sus URL.Nuestro equipo se utiliza para extraer los datos necesarios de la página web y crea los modelos en 3-D. Un centenar de productos típicamente toma de cuatro a seis semanas para integrar, pero son capaces de correr órdenes. "

Los precios varían según las necesidades del cliente, dijo Kim, y hay algunas condiciones."Preferimos marcas nacionales o marcas que incumben dentro de un estado populoso. No hay un requisito de ventas, pero teniendo en cuenta Furnish es a nivel nacional, queremos ofrecer un catálogo que todos puedan disfrutar. En segundo lugar, la marca tiene que tener un sitio web móvil listo (sensibles al diseño) que permite el formato adecuado para dispositivos pequeños como teléfonos móviles o tabletas. Por último, todos los minoristas que se une Furnish es necesario comenzar con un mínimo de 25 productos ".

Inicialmente centrado en los muebles, Furnish se ha ampliado en las categorías de accesorios para el hogar. "Tenemos una selección de alfombras, muebles de acento, lámparas y la iluminación de varios minoristas, ya finales de este mes dará a conocer una nueva sección de arte dedicada que permite a los consumidores ver obras de arte en sus paredes antes de comprar", dijo Kim. "Tenemos la intención de ampliar a las esculturas, etc, y estamos buscando agresivamente socios en estas nuevas categorías." Usuarios de darle el número a cerca de medio millón.

Otro nuevo jugador en el juego al por menor de realidad aumentada es a base de NC Mooresville, Lowe , que recientemente abrió Innovation Labs Lowe en Los Angeles y San Francisco y tiene previsto abrir un tercer laboratorio a finales de este año en Boulder, Colorado.

Descrito por el minorista como su "centro de innovación disruptiva", la misión de esta nueva división de investigación es "construir una nueva tecnología para resolver las frustraciones de los consumidores comunes mientras se trabaja junto la creación de empresas, universidades, profesionales especializados y otras empresas ".
Holoroom Lowe

En julio, el laboratorio dio a conocer su primer concepto: Holoroom Lowe, un simulador de mejoras para el hogar de tamaño natural que utiliza 3-D y la realidad aumentada para dar a los propietarios una "experiencia inmersiva intuitiva en la habitación de sus sueños."

A popa er un cliente ha seleccionado para pisos, electrodomésticos y productos de decoración para el hogar, ella entra en la Holoroom. Allí, con la ayuda de una tableta de visión doble asa especial, ella puede caminar alrededor en un modelo virtual de su habitación con todo en su sitio, haciendo sustituciones y cambios hasta que esté satisfecho con su plan.

Holoroom El Lowe se extenderá a todo en ciertas tiendas en Toronto este año.

0 comentarios :

Publicar un comentario