miércoles, 24 de septiembre de 2014

AR VÍDEO FÁCIL CON HOSTING Y CONVERSIÓN

Layar Creator actualizó las caractrísticas de los usuarios con alojamiento de vídeo.
La conversión y la celebración de sus propios videos siempre ha sido un poco complicado, así que hemos ido por delante y quitado ese dolor de cabeza y la hizo simple y fácil de usar de vídeo AR.
Ahora, cuando usted desea utilizar el widget de vídeo AR, sólo tiene que seleccionar el video de su computadora y subirlo al Creador. Vamos a convertir el vídeo al formato adecuado y de acogida para usted. Incluso vamos a mantener una biblioteca de sus videos para que pueda añadir fácilmente a más de una campaña.
Los formatos de vídeo más comunes son soportados, incluyendo MP4, AVI, FLV y AAC. No hay límite en el tamaño del vídeo, ya sea debe ser inferior a 5 minutos. Una vez que subas un video, nos convertimos rápidamente en segundo plano para que pueda seguir trabajando en su campaña.
Una ventaja para subir y alojar sus vídeos en el Creador es que podemos servir de forma dinámica la mejor calidad de vídeo a los usuarios en función de la fuerza de su conexión a Internet. De esa manera van a tener la experiencia más suave posible con su campaña sin ningún trabajo adicional de su parte.
Alojamiento de vídeo está disponible para cuentas premium, por lo que la actualización de hoy para tomar ventaja de esta gran novedad!
Próximamente también a Cuentas Premium es la capacidad de usar vídeos con transparencia de canal alfa. Esto significa que puede crear archivos de vídeo con fondo transparente para integrar mejor a ellos en sus campañas.

0 comentarios :

Publicar un comentario