domingo, 28 de septiembre de 2014

Bike Hud: Accesorio de realidad aumentada adaptable a cualquier casco para motos

Este accesorio de motociclistas cuenta con un sistema en caso de emergencias. A diferencia de otros cascos para motos, este puede desmontarse
casco-motos-accesorios-2014
Los cascos para motos inteligentes o de realidad aumentada se perfilan como el futuro de la industria de accesoriospara motociclistas. Y es que, luego de que salió a la venta la Skully AR-1, aquí puedes leer la nota. Ahora se le suma la Bike-Hud, un novedoso sistema que le permite al piloto ver información importante para él en la pantalla de su casco. Es importante mencionar dicho mecanismo aún se encuentra en desarrollo.
A diferencia de otros equipos similares que llevan incorporado el sistema Head-Up Display (HUD), la Bike-Hud es un accesorio de fácil instalación y se puede adaptar a cualquier tipo de casco para motos, sin mayores modificaciones. Capaz la mayor ventaja y lo que más llama la atención de los motociclistas es que este tipo de innovaciones les presenta múltiples datos en su visión periférica, permitiéndoles no despegar su vista de la carretera.

Velocidad, revoluciones del motor, indicadores de dirección y tiempo, son solo algunos de los datos que puede ver el motociclista en la pantalla digital de la Bike-Hud. Sin embargo, lo realmente llamativo de este accesorio es su GPS que cuenta con tres modos: normal, carreras y turismo, cada uno revela información importante y distinta, dependiendo de la modalidad que se haya escogido. Además, se le puede añadir el sistema ICE para emergencias.
Ahora bien, el Bike Hud también cuenta con un miniordenador del tamaño de un Iphone que el motociclistas puede instalar en su máquina. Además, este accesorio viene con una panel de control. Este producto ya esta disponible y pueden obtener más información aquí. Todomotero ¿le pondrías este equipo a tu casco? ¿déjanos tu comentario?

0 comentarios :

Publicar un comentario